¿Se podrá prolongar la vida de los perros pronto?

Muchas personas viven con la idea de desear que sus mascotas vivan mucho más de lo que lo hacen. Ahora, en Argentina… podría ser una realidad. ¿Quieres saber más sobre si será posible alargar la vida de nuestros perros?

¿Se podrá prolongar la vida de los perros pronto?

¿Cómo aumentará la esperanza de vida de nuestros perros?

En Argentina se podría estar desarrollando en estos momentos un remedio para hacer que los perros no envejezcan y se mantengan longevos durante mucho más tiempo. Los científicos así como biólogos interesados en el envejecimiento de los perros, podrían haber colaborado con Microsules Argentina, para poder llevar a cabo el experimento.

Básicamente el experimento para hacer que los perros no se vuelvan viejos, ha consistido en su primera fase, en la realización de un suplemento hecho a base de ingredientes naturales ricos en Resveratrol, lo que haría que el ADN no envejeciera, haciendo que los músculos así como órganos y huesos no padecieran el efecto de los oxidantes en sus partículas, haciendo que el dolor del envejecimiento llegue más tarde, ayudando a que no aparezcan las enfermedades degenerativas como pasa con los humanos.

Juvenia Dogs, el producto “milagro”

El producto final se llama Juvenia Dogs y con él, prometen crear cachorros eternos para que puedan mantenerse con vida durante muchos más años. Viene en formato sobre con textura gel y esta salsa se echa sobre la comida de los perros, haciendo que el pienso o los bocados que les pongas, adquiera mejor sabor y textura. Se recomienda en perros de todas las edades, pudiendo usarlo también en canes senior.


Los creadores del producto aseguran que los perros tendrán una recuperación genial ante las enfermedades que sufran, así como una protección extra de cara a la vejez, haciendo que nuestro mejor amigo pueda estar más tiempo entre nosotros. Cada día, habrá más innovaciones para mantener a los perros con una salud de hierro y estamos esperando a que esto suceda.

Y es que aunque sepamos con antelación, que nuestros amigos perrunos no vivirán para siempre, es bueno y agradable saber que habrá remedios para que cuando avancen en edad ¡no sufran! ¿Verdad? 🙂 Anímate y comparte esta información, porque habrá personas ¡a las que les interesará leer todo esto! 😀 ¡Podrás leer más en la página oficial del producto https://juveniapets.com!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 17 =