Snacks y aperitivos originales para tu perro ¡nunca antes vistos!

Publicado el 28.06.2015 por para ePerros.com
Alimentación

Publicidad

Actualmente en el mercado de alimentación y accesorios para animales podemos observar como cada vez nacen mejores y nuevos productos, creando muchas opciones para mimar a tu perro dándole un capricho de vez en cuando.

Aunque algunos de los aperitivos para perros que hoy relataremos te podrán parecer una locura, la verdad es que se han implantado en el mercado porque funcionan, siendo comprados por un público joven/adulto de clase media y clase alta. La prueba que demuestra que los productos y regalos para mascotas son una opción de mercado cada vez más emergente.

Cerveza para perros

El primer snack que ha revolucionado el sector de los regalos en alimentación para perros, ha sido la cerveza sin alcohol para perros, una creación de la marca Lucky Dog. Su composición consiste en una preparación realizada sin fermentación para la creación del alcohol, a base de pollo y extractos de malta con un alto contenido en vitamina B. Los perros pequeños y medianos pueden beber ½ botella mientras que los grandes pueden beber una. Aunque se puede administrar como premio, no te olvides de proporcionarle agua también a tu mejor amigo.

Snacks y aperitivos originales para tu perro ¡nunca antes vistos!

Muffins para perros

La marca Gimdog mientras tanto ha apostado por la comercialización de paquetes de varios sabores de muffins para perros. Entre ellos varios sabores como la zanahoria, la manzana, la canela y la vainilla. El sobre contiene una mezcla especial de harinas y cereales a la que sólo habrá que agregar agua, mezclar y hornear.

El resultado son unas muffins deliciosas para los más encantadores de la casa que podrás darles en las fiestas familiares y los momentos más especiales.

Patatas fritas y otros snacks

Hay bolsas de aperitivos para perros que presentan algunas novedades imitando el sabor de los snacks para humanos, creando un premio irresistible para nuestro perro. Te estoy hablando de las patatas fritas para perros creadas con sabor a pollo, estos snacks están elaborados sin grasa y enriquecidos con proteínas, creando uno de los aperitivos o premios más considerables a la hora de entrenar a tu perro. La marca Dog Snacks, presenta otros sabores y formatos como los filetitos de pollo deshidratados y las salchichas, más saludables que la comida grasienta (que algunas veces les proporcionamos como premio, algo que a la larga crea serios problemas y dolencias digestivas).

En definitiva, como verás, existe un gran número de snacks y aperitivos muy originales para nuestros perros, grandes soluciones de snacks para perros con los que premiar a tu mascota en cualquier momento del día.

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.
  1. Paqui - 2 Jul 2015 2:23pm #

    Estos snacks para perros deben de estar super buenos!

Deja un comentario

quince + Nueve =