Una mujer y su hija atacadas por sus 2 Rottweiler

Publicado el 16.12.2015 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Las noticias de última hora de perros, hablan del ataque de un Rottweiler a una mujer y a su hija pequeña de 4 años, en su residencia de Guadalajara. Ambas han sido hospitalizadas de manera inmediata, aunque no están en estado de gravedad, sí hemos podido saber que la mujer ha tenido que ser tratada de una herida mediante sutura, al igual que la niña que ha tenido que ser curada de una mordedura en las nalgas y también en la espalda, dañando sus tejidos blandos, algo que nadie esperaba, puesto que el perro era de su propiedad.

rottweiler-ataca-mujer-hija-2

No es la primera vez que se producen estos accidentes, ya que ha habido muchas casas en las que han surgido accidentes por padecer el animal rabia u otro tipo de enfermedades neuronales. Es habitual que en la posesión de una licencia de animales peligrosos, se pueda admirar si poseen todas las vacunas y registros necesarios para contemplar su estancia en casa sin que haya ningún problema. Para evitar también este tipo de confrontaciones y momentos peligrosos, es necesario que cada dueño conozca a su mascota desde los inicios, creando una vivencia de bienestar y de complicidad con ellos, que permita reconocer las señales de alarma.

No dejes que el miedo se instale en ti, una vez tengas en tu hogar una mascota de estas características, será necesario que sepas cómo educarla para que siempre vea en ti el pilar de su educación, sin acostumbrarse a que otros miembros de la familia se vean como extraños, el mantener una educación global y desde el principio, para que reconozca su espacio así como sus limitaciones, será de vital importancia para que se comience a vivir con libertad y sin miedo ante las razas de perros peligrosas. No dejes que las noticias de perros potencialmente peligrosos te susciten miedo, ya que las razas de perros son como las personas, entre ellas, siempre hay algunos miembros mejores y otros que no lo son, creando una buena manera de relacionarte al máximo con los perros que más te gusten. Prueba y siempre asesórate con los mejores expertos para no tener un error a la hora de escoger a tu mascota.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

4 × tres =