26 perros esperan a ser adoptados

Si ves en o cerca de Pamplona, esta noticia podrá ser de tu interés, si también amas los animales. Así que lee, difunde la información ¡y comparte en tus redes sociales!

26 perros esperan a ser adoptados
Ahora que se planea promover la importancia de adoptar en vez de comprar una mascota, el Centro de Atención a Animales del Ayuntamiento de Pamplona, ha ofrecido la posibilidad de adoptar a 26 perros (cada familia 1-2 o los que deseen) que se ubican en su edificio. Hay razas de todos los tipos y perros de todos los tamaños, aunque si estás interesado en adoptar a uno, siempre podrás revisar las fichas que ellos cuelgan de las mascotas en la página oficial del Ayuntamiento (www.pamplona.es) buscando el nombre del centro de acogida de perros.

Ya en la misma página podrás ver de manera detallada la dirección donde tendrás que recoger a tu mascota, pudiendo acceder de manera fácil en tu vehículo, desde la Carretera de la Universidad de Navarra. Puedes acercarte desde las 12.30 del mediodía hasta las 13.30, aunque tendrás un teléfono en la página web, al que podrás llamar en caso de que tengas alguna duda y para confirmar que te atenderán.


Los perros están desparasitados así como con su cartilla de vacunación al día, creando la oportunidad perfecta así para adoptar a un perro y estar seguro en casa, con una mascota saludable con la que poder compartir muchos momentos.

Para que los perros adoptados no sufran, la protectora se asegurará que la adopción sea bien pensada y que la familia que tome la decisión de hacerlo estén completamente convencidos de que quieren tener a un perro en casa. Con cada adopción aportarán documentación, con consejos para que la vida del animal sea decente y feliz y recomendaciones acerca de su raza. Habrá una documentación para entregar que tendrás que ver en la página oficial del Ayuntamiento. En el refugio ya tienen la descripción de cada perro, así que ya puedes conocerlas. Para los niños, por ejemplo, recomiendan a Luna, una perrita muy cariñosa que necesita juegos y mimos o para el campo, Rojo, quien está acostumbrado a esos hábitats. ¡Anímate y conoce al resto, son encantadores!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.