Amanda Jones y sus álbumes de fotos de perros

Amanda Jones está revolucionando la red gracias a su proyecto artístico en el que muestra a perros en su edad de cachorros o durante la juventud y posteriormente en la edad en la que entran en la vejez.

Amanda Jones y sus álbumes de fotos de perros

Actualmente, los perros están siendo los protagonistas de las redes sociales, creando un momento divino para crear virales con fotografías de perros encantadoras. Estamos viviendo un boom en el que ya no sólo importan las fotografías y retratos de nosotros realizando nuestras tareas preferidas, ganando ellos protagonismo pudiendo retratarlos corriendo por la playa, en el monte, jugando o simplemente comiendo su snack preferido. Por supuesto, los perros no se salvan del selfie con sus humanos, creando la manera perfecta de demostrar una auténtica relación de amor y familiaridad con sus amos.


Esta vez, Amanda Jones ha querido hacer un bello trabajo fotográfico en el que muestra a varios perros de diferentes razas, en su edad de juventud y al envejecer, es una obra digna de aplausos que nos muestra la fortaleza pero también la vulnerabilidad de nuestros mejores amigos, mostrándolos auténticos y puros, así como fuertes ante la adversidad. Se dice que un retrato humano puede hablar acerca de la personalidad del hombre o mujer que está enfrente, sobre todo si te enfocas en la mirada, pero bien es cierto que al mirarlos a ellos también podemos descubrir un poquito de sus almas.

En las fotos tratadas en blanco y negro la mayoría, se puede ver los signos de envejecimiento de cada animal, presentando catarata en los ojos, pequeñas cegueras o incluso la pérdida de la intensidad del color del cabello. Aunque la mayoría de mascotas pasan por ello, se siguen haciendo muy queridos  y mostrando su mejor rostro, mostrando amor incondicional por la familia a la que pertenecen. Las fotografías de perros de este álbum, comentadas por los espectadores y las personas que han llegado a verlas en internet, se podría decir que poseen un propio alma, una propia personalidad digna de un animal único que se presenta en cada foto como un héroe protagonista. ¿Qué te han parecido las fotos? Harías un álbum así para tu perro?

Fotos: Amanda Jones


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.