Apps para perros que no deberás dejar escapar

¿Sabías que hay apps para perros que podrán ayudarte a la hora de saber cómo tratarlos, entrenarlos, alimentarlos o simplemente entenderlos?

Hoy te voy a hablar de todas ellas para que puedas saber cuáles descargarte y acerca de cuales podrás aprender más datos para hacer que tu convivencia con tu perro sea de 10.

Si ya has tenido perro alguna vez, al leer asentirás, y es que todos sabemos como los 6 primeros meses son quizás los más duros e inquietantes, ¡por qué no sabes cómo reaccionará esa raza de mascota contigo y cómo será su carácter en general con la familia! Las personas que también nunca han tenido perros es normal que se sientan confusas, poquito a poco irás aprendiendo a entender a tu mascota, como es lo normal.


Apps para perros que no deberás dejar escapar

Entre las apps para perros más funcional destaca «Perfect Dog», en ella encontrarás una guía completa para saber cómo es cada raza de perro, entre los datos principales sabrás como son en compañía de niños pequeños así como personas mayores, cada cuanto tiempo bañarlos, si son muy nerviosos o si necesitan espacios grandes y mucho ejercicio para su correcta movilidad… Es ideal en esos primeros momentos, en los que ves cachorros o perritos adultos, bien sea en la tienda o en el refugio de animales, y preguntando por su raza, no sabes cómo reaccionar. Tan sólo tendrás que tener un listado en tu cabeza (quiero un perro tranquilo/un perro de carreras/un perro que le gusten los niños) y entonces darás con el indicado al leer las descripciones.

Si ya los has acogido y adoptado en casa, ¿qué me dices del nombre? hay personas que se los encuentran mucho más rápido mientras que otras son más regazadas. Si necesitas inspiración, descarga (por ejemplo) «Nombres para perros», será una excelente listado de la A a la Z con posibles nombres para tu mascota, que harán que la personalidad de tu perro brille con un nombre para perros totalmente original y diferente.

Si te preocupa su alimentación, entonces escarga «iKibble free» te ayudará a saber qué alimentos le podrás dar a lo largo del día y en qué cantidad. ¿Te apuntas a descargar alguna de ellas? ¡Seguro te serán de ayuda! Apúntate y disfruta de la sabiduría de conocer más acerca de tu mascota.

Foto cuerpo texto: LINK


Foto portada: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.