Barbra Streisand clonó a su perrita fallecida

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Hace un poco de tiempo atrás te llegué a hablar de que en China ya se habían hecho las primeras clonaciones a perros. Y que estas se podían hacer por encargo.

 

Barbra Streisand clonó a su perrita fallecida

 

Pues bien, ahora ha sido Barbra Streisand quien ha confesado que ha clonado a su perrita, la que falleció el año pasado, siendo así una manera más fácil de superar la tregua por un animal al que se le llega a querer tanto.

Ha hecho sus primeras declaraciones para el medio de comunicación “Variety”, explicando que dos de los perros que posee ahora (llamados Miss Violet y Miss Scarlett)  son los dos primeros clones de su antigua perrita Samantha, quien vivió hasta el 2017, durante 14 años.

La misma actriz ha contado de manera natural como nota que los perros “tienen diferente personalidades” algo de lo que los científicos y veterinarios ya avisan en el proceso de clonación, puesto que el perro tendrá el mismo aspecto pero no logrará ser el mismo en comportamiento, algo por lo que también algunos dueños se pueden  desilusionar, pensando en encontrar una réplica a su antiguo mejor amigo.


El proceso de clonación se pudo llevar a cabo porque Barbra dejó que tomaran  muestras de células de la boca y el estómago de Samantha, facilitando así el proceso.

Los actores de Hollywood son algunos de los que sí pueden hacer frente a estos grandes costes, ya que es un proceso muy caro y totalmente fuera de alcance para la mayoría de la población. Barbra, gracias a una extensa carrera de éxito cinematográfica, ha conseguido almacenar en su haber varios premios e incluso honores y un buen caché que ahora le permiten darse esos tiernos lujos, que demuestran que al fin y al cabo, los famosos, aman tanto los animales como nosotros.

La raza que siempre ha estado con Barbra, ha sido la de Cotón de Tulear, conociendo así a una Samantha llena de vida, pero también muy seria de adulta, como ella misma la describe. Sin duda, unos perros maravillosos de raza pequeña que hacen del hogar un mundo encantador. Como la mayoría de nuestros grandes amigos 🙂

Foto de portada: Instagram de Barbra Streisand

Foto de cuerpo de texto Última actualización: 28/02/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

11 − uno =