Julia Otero alerta de una infracción con perros en Twitter

Los famosos y trabajadores de los medios de comunicación cada día están más alerta y esta vez no ha sido la diferencia, con un post que ha compartido Julia Otero.

Julia Otero alerta de una infracción con perros en Twitter

Muchos artistas y celebrities ya son activos en las redes sociales, plagando Twitter, Facebook o Instagram, de sus vivencias y preocupaciones. Actualmente y por ejemplo en España, muchos ya están compartiendo noticias que tienen que ver con la necesidad de proteger y promover el cuidado animal.


Así hemos visto opiniones acerca de cómo se deben de cuidar a los perros, selfies con sus mejores amigos, fotos de desagrado ante injusticias sociales con perros, gatos y toros y también alegatos para adoptar a mini cerditos.

Pero esta semana, los posts y estados acerca de los perros volvieron a tomar fuerza, ya que Julia Otero en Twitter, compartió el suceso con fotografía que estaba ocurriendo en plena calle por la mañana. Unos 3 perros en un vehículo, encerrados, que se debatían ante el buen estado de salud y el golpe de calor, seguían sin salir, dejándolos su dueño a su suerte y sin querer liberarlos de ese espacio tan pequeño.

La periodista, al igual que otras personas de la calle, quisieron tomar cartas en el asunto, compartiendo las fotos de lo sucedido a diferentes comisarías y a partidos animalistas, encontrándose con la terrible sorpresa de que los Mossos, no hacían caso a las peticiones de que liberaran por su cuenta a los animales.

Según ella relató, los Mossos le contestaron con indiferencia y sin hacerle caso, hablando de un delito moral y no penal, ¡en el que no había que intervenir!

La periodista, preocupada por el estado de los perros, volvió a preocuparse, llamándole la atención al dueño, quien incluso le dijo que «se metiera en sus asuntos» No bastó con llamar la atención a la policía ni al dueño, por lo que ella al indignarse publicó toda la información en las redes sociales. No es un hecho de desesperación, sino de concienciación para que de una vez por todas ¡se hagan las cosas bien! y se eviten los peligros para nuestros animales, minimizando el riesgo de asfixia y golpe de calor.


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.