Conoce a Secret el perro que hace yoga

Secret es uno de los perros que hacen yoga más divertidos de internet. Aunque no es lo único gracioso que llama la atención de él.

 

Conoce a Secret el perro que hace yoga

 

En Secret, destaca su capacidad de obediencia, pero también su simpatía y complicidad con su dueña Mary. Ambos viven en Australia y Secret tiene 2 años, mientras que Mary tiene 17. Cuando ella cumplió los 16 años comenzó a entrenar a Secret para que bailara con ella y para que realizara ejercicios de yoga a la par. ¡El resultado fue todo un éxito, como demuestran sus redes sociales!


Aunque no es lo único ya que Secret también sabe pintar y posa de manera distinguida y orgullosa con sus obras en el Instagram de ambos y Mary. ¡Son unos cuadros por los que ya muchos comienzan a interesarse! Ya que no es muy habitual ver a perros pintando de manera natural.

La raza de Secret, también influye en el hecho de que sea tan obediente y que capte todo tan rápido, ya que los pastores australianos, son perros muy activos, que trabajan en el campo, protegiendo y guardando a los animales o en especial a las ovejas. ¡Son ordenados y también aman planificar sus pasos, así que no te extrañe que sean unos perros excelentes para entrenar y para divertirse al aire libre, el medio que aman!

A lo largo de la vida de la cuenta de Instagram, Mary junto a Secret, ha podido enseñar como él toca instrumentos, levanta pesas, como baila o incluso como sube en brazos de un salto. ¡Algo genial para un perro de 2 años de edad!

Mary también demuestra como entrenar a un perro puede llegar a ser divertido y encantador, haciendo que ellos desarrollen habilidades que hasta el momento estaban destinadas solo a los humanos. Para el entrenamiento, además de premiar a los perros en positivo, se debe tener paciencia.

Como ves, internet está plagado de vídeos encantadores con mascotas, que cada vez más están logrando ser virales en todo tipo de plataformas digitales de opinión, sociedad y curiosidades. Una de las redes donde más se comparten, es actualmente Facebook, así que si te gusta esta noticia, anímate y ¡comparte allí! Seguro harás que muchas personas esbocen una gran sonrisa 🙂


Fotografías: Instagram

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.