Doga, el nuevo yoga con perros

Si quieres realizar ejercicio con tu perro, puedes aliarte a la realización del Doga, una nueva expresión que tiene que ver con el yoga creado para las personas, pero también para disfrutarlo con tus perros, logrando la máxima unión de manera pacífica con la naturaleza, ayudando a que también los perros se relajen.

En las grandes ciudades como Nueva York, se ha impuesto como una de las actividades más demandadas, ya que logra eliminar el estrés y también la mentalidad negativa. El hecho de que el yoga estimule la relajación, así como las capacidades de estimulación del organismo, hacen que esta técnica sea una delicia para crear una mejor salud y también un mejor humor. No sólo te ayudará a estos niveles, sino que también generará en ti una sensación de ligereza mucho más acentuada, haciendo que camines mejor y que creas en la realización de más actividades ya en tu vida.

Doga, el yoga para perros


El yoga con perros también beneficia a los animales ya que los desestresará. Será un buen momento para dejar que se desentiendan de la monotonía y para que te atrevas a darles una oportunidad a la hora de mostrarse más seguros de sí mismos, evitando los miedos, las fobias y el estrés, que también se manifiesta en nuestros queridos amigos. Será necesario un entrenamiento previo para que ellos asimilen lo que deben hacer, aunque otras veces el trabajo se realiza con ellos mismos, sin tener que incentivarles en determinadas posturas o movimientos, todo será muy intuitivo y también podrás comenzar a animar a tu perrito para que comience una nueva rutina de ejercicio, siempre con predisposición y alegría.

Imagina: si hablaban de los beneficios de estar con animales para la realización de todo tipo de terapias, ¿qué mejor qué practicar con ellos también un deporte? Segregarás endorfinas y todo te parecerá mucho más fácil. Inténtalo y no dejes de realizar actividades con tu mejor amigo, recuerda que además de ser una de las pasiones de tu perro, será uno de los momentos del día en el que podrás disfrutar de la tranquilidad y del sosiego, creando tus actividades preferidas.

Foto portada: LINK

Foto cuerpo texto: LINK


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.