Ha muerto Loki, una celebridad perruna en internet

Si te gustan ver los perros más famosos de internet, te habrás dado cuenta de que Loki ha fallecido.

Ha muerto Loki, una celebridad perruna en internet

La noticia se volvía viral hace cuestión de varias horas atrás, cuando la mayoría de blogs y revistas se habían enterado del acontecimiento.


Tenía millones de seguidores en You Tube así como en Instagram y se había hecho querer entre todos los amantes de los animales.

Aunque todavía no era un perro demasiado mayor (tenía actualmente 5 años) pero sus riñones no pudieron aguantar ante una enfermedad grave que hizo que se apagara.

Su dueño, escribió antes de que Loki muriera, que sus riñones estaban en muy mal estado, creando que todos comenzaran a preocuparse por el estado del simpático perro.

Había sido más de un año de tratamiento desde que Loki fue diagnosticado de esta terrible dolencia en la que sus riñones no estaban rindiendo.

Sus seguidores apoyaron incondicionalmente a la mascota, ayudando a proporcionar cantidades de dinero pequeñas, que entre todas llegaron a los 26.000 euros, para que le pudieran proporcionar diálisis y superar los problemas que le estaban minando su delicada salud.


Ya en Reston, y con el cariño de sus seres queridos, Loki no pudo aguantar más.

Tras su muerte, su dueño anunció en la misma cuenta de Instagram la noticia.

Muchos se han quedado realmente tristes por la noticia, ya que amaban contemplar a Loki, repleto de vida, disfrutando en la playa o en el monte, con sus abriguitos de Pikachu y sus impermeables.

Las razones de porque un perro puede llegar a causar tanta expectación son sencillas: ¡llegan a conectar con las personas que los ven, haciendo que despierten en otras personas sentimientos tales como la compasión, la ternura y la alegría!

Contemplar fotografías y vídeos de mascotas, hace que las personas gocen de un mejor humor, por lo que ¡que no te extrañe que muchos vídeos de mascotas lleguen a ser virales! Actualmente, es un medio de entretenimiento que va a más, así que verás muchas más propuestas en breve.

Siempre será una buena manera de compartir material con tus amigos, sabiendo que seguro les encantará.

Fotos: Instagram

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.