H&M lanzará en Reino Unido una colección de moda para perros

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


¿Sabes que las grandes marcas ya se están emocionando creando colecciones de moda para perros, para que vistan igual que sus dueños? H&M lanzará próximamente una colección exclusiva de ropa para perros a semejanza de la “ropa humana”.

H&M lanzará en Reino Unido una colección de moda para perros

H&M pondrá a la venta una colección de moda exclusiva para perros, adaptando la moda humana

Aunque por ahora estas colecciones de ropa exclusivas para perros solo estarán disponibles en el H&M de Reino Unido, ahora podrás tener en cuenta, que muy pronto ¡la idea podría extenderse a otros lugares donde existan las tiendas de esta famosa franquicia de moda!

Los modelos que ellos han seleccionado son los mismos que han presentado para las personas, pudiendo elegir la opción de vestirte igual que tu mejor amigo. Algo que muchas personas demandan de manera muy activa. Y es que, la moda siempre se está colocando en el comercio como uno de los sectores que más venden, haciendo que sea una  de las industrias de las que más se habla de manera diaria. 

¿Te lo imaginabas? Te hablé ya varias veces de lo importante que se está haciendo la industria de la moda canina, siendo ya más que una tendencia, hablando de una manera de aportarle a tu mascota una identidad, al igual que ocurre con nosotros, cuando nos ponemos una determinada prenda u otra.


¿Perros y dueños vestidos igual?

¿Perros y dueños vestidos igual?

Quizás, después de que otras marcas vean el ejemplo de la gran H&M podremos hablar de que sí hay marcas que desean que nuestros perros sean unos auténticos marcadores de tendencias. Cada vez más, los canes son también una referencia de estilo y costumbres, sobre todo en canales de la talla de Instagram. Muchas personas ven quienes son aquellos que son más novedosos y aquellos que presentan cosas nuevas, premiando la honestidad pero también la imagen y la originalidad con la que se impone.

¡Piensa en todo lo que podrá aportarte un Instagram, pero nunca lo lleves al exceso, obsesionándote por la perfección! 😉

Como ves, en la campaña de H&M para perros, una de las prendas más comentadas serán las capas vaqueras, hechas en tejido denim, con un forrito de pelo blanco, que será de lo más coqueto y favorecedor. ¿Habías visto alguna vez algunas prendas para perros de este estilo? ¡Seguro tan resultona no! Pronto te hablaré de si lo han trasladado a las cadenas españolas, ¡así que mantente aquí cada semana para descubrir lo que pasará! 😉

 

 

Última actualización: 10/09/2018
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

tres × 3 =