Petzbe, el Instagram de los perros

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


¿Has escuchado algo acerca de Petzbe? Es el nuevo Instagram para los perros, así que si tienes una mascota que destaca porque al verlo todo el mundo se enternece, ¡esta será tu nueva red social preferida!

 

Petzbe, el Instagram de los animales

 

Podrás usarla de manera gratuita en dispositivos IOS y será una de las apps tendencia de las próximas semanas, incluso meses. Ten en cuenta que ahora, con la presencia de las redes sociales y las apps, todo el mundo tiende a mostrar sus cosas favoritas, todo aquello que les gusta y que les apetece compartir con lo demás, ¡y cómo no hacerlo con las mascotas! Son aquellas que nos hacen reír, que nos animan y que hacen que tengamos un día mejor.

En las redes también, se han forjado el movimiento de  hacer que muchos perritos así como gatos, zorros o pájaros tengan sus seguidores. Eso demuestra el cariño que se les puede llegar a tomar, haciendo que pensemos en ellos como en una parte más de nuestra familia o amigos.

En Petzbe, tendrás que registrarte con el nombre de tu perro y su foto. Podrás:


  • Agregar tus fotografías preferidas del animal (sin ti, porque no deben aparecer fotos humanas)
  • Publicar vídeos en los que ellos estén haciendo cosas graciosas, como jugar, comer su snack preferido o correr en la playa o el monte… ¡Anímate y piensa en agregar los vídeos en los que ellos y ellas estén “conversando” con otros animales, una tendencia que intenta mostrar como diferentes especies pueden llevarse a la perfección y crear una nueva familia!
  • Poner stickers
  • Escribir comentarios y recomendaciones acerca de productos, consejos de salud y belleza canina…
  • Avisar acerca de adopciones
  • Escribir acerca de perros perdidos o de recompensas para encontrarlos.
  • Buscar pareja para tu mascota
  • Publicar noticias

A veces, además de esto también encontrarás campañas solidarias para perros, como la que lanzaron en la que si la foto se colgaba con una pata (un montaje de tu perrito colgando la foto con su patita), donarían por cada una 1 dólar a una protectora de animales conocida. Como ves son motivaciones para registrarte sobre todo si amas a los animales. No dejes de echarle un vistazo 🙂 y contemplar si te valdría la pena estar allí. ¡Comparte!

Foto portada

Foto cuerpo texto Última actualización: 31/03/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

10 + cinco =