Mejoran la marca de pienso para perros Beneful

Continuamente las marcas de piensos para perros están buscando la perfección. Beneful es una de esas marcas, ¿quieres saber qué han apostado por cambiar?

Mejoran la marca de pienso para perros Beneful

Uno de los propósitos de la marca de Beneful de comida para perros es obtener una fórmula mucho más enriquecida para todos. Siendo adaptada para las necesidades de todas las razas de perros adultas.


Uno de los ingredientes con los que han querido contar para sus nuevas pruebas de fabricación de piensos para perros, son la carne de pollo y la de ternera de alta calidad. Además no agregarán grasas artificiales, disminuirán la cantidad de condimentos e ingredientes artificiales, incluso el azúcar, creando un producto totalmente encantador que hará mucho bien, fomentando la salud de la mandíbula, de los músculos y sobre todo del aparato circulatorio de los perros al evitar saturarlos de grasas que podrían provocar al igual que nosotros obesidad o colesterol.

En la nueva formulación del pienso para perros de Beneful,  se han integrado diferentes ingredientes como los guisantes, las manzanas y las espinacas. Una de las soluciones para poder crear todas las vitaminas que tu perro necesita. Incluso encontrarás la receta de salmón, así que disfrutarás de las tres versiones de pienso más populares y las más vendidas.

Si sabes poquito de la marca y te interesa saber si es de calidad, te llamará la atención saber que forma parte de la compañía de Nestlé S. A., así que no deberás preocuparte por la fabricación del mismo, que se realizará en instalaciones totalmente seguras y dispuestas con la última maquinaria, ofreciendo uno de los mejores piensos con  sellos de seguridad alimentaria

La marca de Beneful que también reconocerás por el sello e icono de Purina, también tendrán otros tipos de alimentos y snacks. Como IncrediBites, unas recetas de comida húmeda totalmente innovadoras que incluyen zanahoria, así como granos cocidos de arroz salvaje. (Todavía disponible en América únicamente) ¡Esperando ya a que traigan esta receta a Europa!

Encontrarás también la versión de pienso para perros de sabor carne con bolitas extra pequeñas para perros de raza mini o pequeño tamaño. ¡Éstas sí en España y Europa!


Foto portada

Foto cuerpo texto

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.