Patasbox, las primeras cajas regalo para perros

¿Alguna vez has querido regalar a tu mascota alguna caja regalo? Hoy te voy a hablar de ello.

Patasbox, las primeras cajas regalo para perros

Tienes que observar las cajas regalo para perros de “Patasbox”, sobre todo ahora que es temporada de Navidad y Reyes. Imagina poder tener con tu perro el mejor detalle así como saber que todo lo que habrá en su regalo le gustará, gracias a la orientación de los mejores profesionales en la materia, personas ¡que están preparadas para buscar los últimos lanzamientos y saber qué es lo que le puede gustar a cada uno, según sus razas y paladares!


Algunos de los productos que encontrarás en sus cajas serán las cervezas para perros de imitación al sabor belga hecho a base de caldos aromáticos, helados para perros o incluso los últimos dulces que a los humanos nos fascinan (como los macarons, los cruasanes o las coloridas cupcakes sin azúcar)

Para poder comprar una caja regalo sorpresa para perros, tendrás que suscribirte previamente y así lograr el resultado que esperas, que será que te envíes productos totalmente exquisitos y gourmet para tu mejor amigo. Esta idea fue originaria para Estados Unidos, y se realizó por primera vez allí, creando ahora en España un gran hueco, en el que cada día aumentan seguidores y suscriptores.

Con motivo de la Navidad, las cajas regalo para perros han tomado formas de complementos y figuras navideñas, así que ¡más divertido no podrá ser! Lo mejor es que no encontrarás en ellas productos que se pueden ver rápidamente en cualquier tienda para animales, sino que podrás ver y recibir auténticas gangas ¡que al aparecer aquí en nuestros mercados costarían el doble! Siempre son ediciones limitadas o primeros lanzamientos, por lo que seréis los primeros en disfrutar de ellos. Imagina que el valor real de la caja supera los 30 euros… ¡y a ti te lo cobrarán a 16,90!

Tan pronto pidas una y te suscribas, tendrás que aportar la información que ellos necesitan para crear tu caja regalo, como es la edad, el tamaño y la raza de tu perro. De vital importancia para que te manden lo que a él o a ella le encantará.

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.