Los perros policía de Viena llevarán botitas

Publicado el en ePerros.com por
Curiosidades Noticias


Considerados como un miembro más dentro del cuerpo de policía, en Viena se comenzará a poner botas especiales a sus perros policías para preservar su salud y dar un mejor servicio.

La policía de Viena dotará a sus perros policías de unas botas especiales

Los perros policía de Viena llevarán botitas

 

No es algo que sorprenda o escandaloso, ya que muchos dueños de perros, de hecho, se han percatado de que el el asfalto del día, quema en contacto con la piel o las almohadillas de los perros que caminan sobre él.

Antes de que diseñaran las botitas perfectas, ya había una serie de precauciones que siempre fueron mejor tomar, como evitar las fuertes temperaturas o también pasear en las horas donde el sol puede estar más fuerte (como el mediodía)

Los perros policía realizan un esfuerzo muy intenso, haciendo que sus patas así como la musculatura se resienta, generando que en una edad muy avanzada no se sientan cómodos consigo mismos y con sus cuerpos.


Las botitas que ahora aportarán a cada miembro perruno del equipo, serán una auténtica liberación para ellos, ya que ahora todas las rondas serán mucho más agradables de realizar.

Estos perros destacan por tener un ritmo intenso de trabajo, como te comento, así que ¡nada mejor que un poco de apoyo! Recuerda que, en general, todos los perros sufren en los días de mucho calor, así que tendrás que hidratarlos, al igual que aportarles momentos de descanso, cuando se sientan inseguros o con muchas ganas de descansar. Con la calor, el rendimiento de los seres vivos disminuye, haciendo así que las enfermedades cardíacas así como el estrés no sea peligroso para la mayoría de seres vivos que se encuentran sobreexpuestos a unas temperaturas intensas.

Por otra parte, el mercado de los complementos para perros, se está colocando en alza como uno de los más buscados y deseados. Ahora, encontrarás desde collares a bolsitos-mochila para que ellos lleven en la espalda, botitas y también todo tipo de gorritas y sombreros. El mundo de la moda viene no sólo para decorar y animar el look de nuestros mejores amigos sino también para ayudar a que ellos convivan más seguros y más confortables. ¡Comparte y recuerda seguirnos! Será una gran manera de poder enterarte de todo lo que suceda 😉 Última actualización: 09/08/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

11 + 10 =