Primer hospital veterinario multidisciplinar en Galicia

El próximo día 2 de enero será la primera jornada de trabajo en el primer hospital veterinario multidisciplinar en Meicende, Arteixo, Galicia.

A partir del 2 de enero de 2018 Galicia contara con un hospital veterinario multidisciplinar
Primer hospital veterinario multidisciplinar en Galicia

El principal propósito además de poder atender a todo tipo de perros con alguna dolencias y el hacer pruebas que favorezcan la resolución de diagnósticos, será proporcionar una ventana profesional y formativa para veterinarios, después de las licenciaturas, haciendo que jóvenes se formen en un sector de calidad y tendencia.

En el hospital además, se darán todo tipo de conferencias y talleres, que facilitarán que el centro sea también una referencia del mundo de la medicina para animales a nivel nacional. También, ofrecerán formación, así que será uno de los centros educativos más destacados, punteros y novedosos de los próximos meses.


El hospital para perros en Galicia, podrá tratar ahora casos graves de todo tipo de razas, sin necesidad de que las personas se vayan a otros lugares de España. Según los profesionales del centro, en concreto la jefa de Anestesiología y Reanimación: la mayoría de dueños con perros enfermos se iban a Valencia o Madrid, resultando así los tratamientos más caros.

Como novedad, el hospital Veterinario 4 de Octubre, podrá realizar investigaciones sobre curaciones con células madre y terapia celular. Aunque tendrán otros servicios tales como neurología, cardiología, oncología o traumatología y cirugía ortopédica, entre otros muchos.

Todas estas iniciativas siempre son bienvenidas en el mundo de la salud animal, siendo una puerta de esperanza para aquellas personas que estaban buscando un tratamiento para sus perros más cerca. Galicia, de este modo se vuelve una comunidad solidaria con los animales y en especial, con sus perros, quienes aumentan en número y sobre los cúales las personas están cada vez más soliarizadas y concienciadas.

La salud de los perros, es de esta manera, un problema que cada día preocupa más a los dueños de los mismos, deseando alargar la vida de los pequeños amigos de 4 patas lo máximo que puedan. Poco a poco te iremos informando acerca de todo lo que va aconteciendo y de todos los cursos, incluso que vayan publicitando. ¡Seguro te interesará si eres veterinario/a! Así que no dudes y comparte para suscribirte a nuestras noticias de perros 😉

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.