¿Sabes cuáles son los vídeos virales de perros más famosos en la red?

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Vídeo


Hoy me gustaría hablarte de los vídeos virales de perros más famosos de la red. Son encantadores y a todo el mundo les encanta. ¿Estás listo/a para conocerlos todos?

 

¿Sabes cuáles son los vídeos virales de perros más famosos en la red?

 

La perrita Husky del vídeo, a continuación, se ha vuelto viral porque ama hasta el infinito a su dueño y a sus hijos. Le ayuda a él a cuidarlos y siempre está esperando un abrazo de su humano. ¿A qué es adorable?

 

Estos perritos han encontrado a sus dueños después de no verlos durante mucho tiempo o de perderse y volver a sus casas. Las emociones que ellos sienten, como ves, ¡son intensas y puras! tanto que han emocinado a muchas personas en la red.


Mishka, la perrita Husky, se hizo famosa por hablar como los humanos. ¡La verdad es que todavía muchos la recuerdan como uno de los animales más encantadores de la red!

 

El perrito que ha intentado despertar a un cerdo, también se ha vuelto uno de los vídeos más queridos. ¿Lo has visto ya? ¡Es una muestra de que los animales también aman y sienten por otros, que no son de su misma especie!

 

Las emociones de culpa y arrepentimiento también se pueden ver en los perros, haciendo que nosotros podamos ver en ellos la espontaneidad y el encanto de sus reacciones. ¿Viste alguna vez a este pit bull arrepentido?

 

Los perros que defienden a los bebés de la casa, también se han convertido en los vídeos más queridos de las redes. ¡Te reíras mucho viéndolos! En él podrás ver desde bebés que están siendo tapados por los perros de casa, a aquellos que son los propios canes quienes los acunan. Tener un perro es una experiencia inolvidable, por eso los bebés pueden llegar a aprender mucho de ellos y a relacionarse con el entorno de una manera mucho más rica.

Vídeo

Otro de los vídeos de perros más famosos son los virales de los animales más caros del mundo. Puedes contemplar las razas que son más populares entre las clases altas y también sus precios de manera específica. ¡La mayoría de estos vídeos te encantarán, así que podrás compartirlos con tus seres queridos y amigos!


 

 

Foto portada

Foto cuerpo texto Última actualización: 14/03/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

13 + 13 =