Alerta en parques para perros de Alicante por salchichas con clavos

Publicado el en ePerros.com por
Curiosidades Noticias


Si vives en Alicante debemos alertarte de un gran peligro: se han encontrado trozos de salchichas con clavos dentro en varios parques para perros.

Alerta en Alicante con las salchichas con clavos en parques para perros

¡Atención Alicante: cuidado con las salchichas con clavos en parques para perros!

No ha sido la primera vez que ciudadanos así como la policía ha avisado acerca de la presencia de alimentos en mal estado o de embutidos con metales dentro. Sucedió hace unos meses atrás y ahora se repite, siendo obras de personas que no respetan la vida en los parques y ciudades que comparten con los demás.

Se han vuelto a ver en las últimas horas, trozos de salchicha con clavos dentro y la alarma se ha hecho todavía más intensa. El hecho de que dos perros hayan estado a punto de morirse por ingerir salchichas manipuladas de esta manera, ha generado también la indignación de muchas personas que tienen perros.

No es la primera vez que ocurre, y desgracidamente parece repetirse cada cierto tiempo, por eso la Policía Nacional ha lanzado un nuevo aviso dirigido a propietarios de perros para que extremen las precauciones. Hay un modo de actuación que será clave para que la policía pueda investigar los casos y conocer quién ha sido el culpable, pudiendo llamar al 091 una vez se encuentren las salchichas con clavos.


Alimentos con metales, un grave caso de maltrato animal que debería perseguirse

Siempre será mucho más importante que una vez que veas algo raro denuncies lo que está sucediendo, para que así todo se difunda y no haya tantas víctimas en cuanto a perros y animales se refiere. Vivir de manera cívica y correcta hacia los demás es un bien que se debe compartir y mantener, siendo aquellos que no tienen canes, respetuosos con los demás.

El delito de colocar salchichas con clavos, en parques públicos es una nueva manera de maltrato animal, por eso siempre hay que hablar sobre las diferentes maneras de hacer bien a un animal, dando a conocer qué prácticas deberán evitarse para que ninguno se sienta mal, haciendo a la vez que no se dañe el ecosistema. Cuando veas algo así podrás denunciar a los diferentes partidos políticos animalistas además de hablar con la policía. Será la manera más correcta de comenzar a luchar por causas que son hermosas, como el mantener a todos los seres vivos protegidos y con una alta tasa de bienestar. Última actualización: 10/11/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

8 − seis =