Salva a los perros de Yulin en la campaña de firmas de Avaaz

En estas últimas semanas de junio, en Yulin, China se celebra un terrible festival en el que matan perros ¡para consumir su carne!

Recogida de firmas para salvar a los perros de Yulin (China) en un salvaje festival

Salva a los perros de Yulin en la campaña de firmas de Avaaz

 

Desde hace varios años, el periodismo mundial así como las voces de los activistas que están a favor de los perros, se han hecho oír, pero es ahora cuando parece que el mundo quiere gritar ¡que no está de acuerdo con las injusticias y menos con el maltrato animal!

Uno de los principales problemas que están pasando en Yulin, es que además de mantener una costumbre milenaria que horroriza al mundo, maltratan a los perros hasta dejarlos morir ¡agonizantes! A muchos de ellos les dan palizas que les llevan a la muerte instantánea por golpearles el cráneo. Y a otros los meten ¡en agua hirviendo! hasta que no pueden más del dolor.

La matanza de perros en Yulin, está escandalizando al mundo, y entristeciendo a la gran comunidad de personas que aman a los perros y a los animales en general. Y se está demostrando como se desea el cambio en plataformas como Avaaz, en la que ya se ha abierto una convocatoria de firmas para pedir la eliminación de este horroroso y macabro festival.


Se pretenden conseguir al menos 3.500.000 firmas para que las autoridades chinas actúen, haciendo que este festival no sea posible, haciendo ver al mundo que China sí tiene corazón por los animales que más nos aman. Rusia, Polonia y Japón son los países que están votando de manera más activa, así que desde España, ¡también te necesitamos para que el festival nunca más se haga realidad! evitando el terrible dolor y sufrimiento de unos adorables animales que no se merecen pasar por ese terrible trance.

Para evitar la matanza de perros en Yulin, puedes entrar en este enlace:

https://secure.avaaz.org/campaign/es/stop_the_puppy_slaughter_loc/?cpHQknb

Aunque te parezca una tontería, generarás más polémica, haciéndote oír, a pesar de que lo hagas desde casa. Únicamente coloca tu nombre, así como tu email y tu firma quedará registrada. Es hora de que defendamos a los que no tienen voz, a los que sufren sin entender qué está pasando, y sobre todo que amemos a estos hermosos animales que por nosotros ¡darían la vida!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =