Santiago, un hombre enfermo, busca hogar para sus 6 perros

La historia de Santiago, un hombre anciano enfermo de cáncer ha conmocionado a todos.

 

Santiago, un hombre enfermo, busca hogar para sus 6 perros

 

Las redes sociales y los grupos de defensa animal han sido los testigos y han colaborado para que la historia de Santiago se vuelva viral. Santiago, es un anciano de 87 años que vive en Guadalajara. A su lado, las vecinas de Santiago, como Pilar o Nanci, le están ayudando a gestionar todas las llamadas de ayuda que les van llegando.


Cada vez más, las personas se implican en el bienestar animal y eso se está notando en respuestas como las que se reciben en casos extremos como éste, en el que hombres o mujeres necesitan ayuda para sacar adelante a sus mejores amigos.

En este caso, Santiago no tiene familia y según él describe sus perros “son como mis hijos” El anciano que está sometido a quimioterapia desde el pasado mes de diciembre, dice encontrarse muy débil, y por temor a lo que pase, según sus propias palabras: “necesito urgentemente encontrar a familias que adopten a mis perros y que les den mucho amor, como les he dado yo

Si estás interesado en adoptar a uno de estos 6 maravillosos perros, debes pertenecer a Madrid o a Guadalajara, ya que a Santiago le gustaría ir a visitarlos todo el tiempo que le permita su vida. Cada uno de ellos, han sido adoptados por Santiago, salvándoles del abandono, siendo Trouvé atropellado por un vehículo o Quickly, un cachorro cuando ya llegó a la vida de Santiago, estando con él 16 hermosos años.

Pronto se realizarán entrevistas para conocer a las posibles familias que deseen adoptar y de este modo los perros se quedarán con ellos. Sin duda es una buena obra, porque las personas que se hagan cargo de los perros, podrán estar felices con la acción de poder contemplar feliz y tranquila a una persona que lo está pasando mal, tanto por su enfermedad como por el miedo de no saber  con quien quedarán sus animales.

Puedes ver el comunicado oficial de la Asociación SOL de Guadalajara, que están ayudando a Santiago, aquí: LINK


¡Si conoces a alguien en Madrid o Guadalajara que esté cerca de Santiago comparte esta noticia!

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.