Virales de perros: perros destrozan un vehículo en Turquía

Los vídeos virales de perros se están convirtiendo en tendencia a lo largo de todo el mundo.

perros-coche

¿Escuchaste el incidente con perros que se provocó hace cuestión de unas horas en Turquía? Todo ha ocurrido en Sakarya, en donde un hombre aparcó toda la tarde, volviendo a recogerlo por la noche. Cuando llegó al mismo, ¡se dio cuenta de que estaba totalmente destrozado!


Su reacción inmediata fue (por supuesto) llamar a la policía, pasando por su cabeza un montón de ideas, afirmando consigo mismo que esos destrozos sólo podían haber sido causados por ladrones o pandillas peligrosas.

Cuando el agente de seguridad fue a contemplar las imágenes de las cámaras, para tomar instantáneas de los sospechosos y denunciar, ellos se dieron cuenta de que los culpables de los destrozos habían sido unos perros callejeros.

¿Cómo pudieron unos perros hacer tanta fuerza y destrozar el coche? Ellos han creado muchas hipótesis del caso, entre ellas, el hecho de que ellos estuvieran hambrientos y hayan arrasado varios sitios pensando que había comida o que se haya escapado un gato hasta allí, intentando capturarlo.

Todavía no se sabe que ocurrió con exactitud ni que hizo que los perros estuvieran tan cabreados, ahora tampoco logran dar con la respuesta, ya que no han localizado a los animales, para que les hagan pruebas veterinarias.

¡De todas maneras, ahora el suceso se ha convertido en viral, ya que los destrozos de los perros callejeros son tan grandes que han llegado a provocar el gasto de más de 1.400 euros! ¡Imagina!


Ahora la población vive con miedo, ya que no saben a que próximo recinto le tocará el destrozo y menos si podrán atacar a alguna persona, viendo la fiereza y astucia que tienen para manipular grandes objetos. ¿Qué opinas de la noticia? muchos internautas se han quedado con la idea de que siempre es mejor actuar antes de que haya un desastre mucho mayor, temiendo a estos animales. ¿Qué harán? ¡Te lo contaremos! Por ahora, puedes contemplar el vídeo ya que no tiene desperdicio. Ahí podrás ver como ellos actuaron para hacerle esos semejantes daños al vehículo y dejarlo destartalado.

Foto portada: El País Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=D5TLiIU8x1c

 


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.