Conoce a Quasimodo, el Pastor Alemán con columna corta

Publicado el 01.02.2016 por para ePerros.com
Artículos Enfermedades de perros Noticias Vídeo

Publicidad

Quasimodo es un perro de raza Pastor Alemán con el síndrome de columna corta. Sus dueños le abandonaron al ver que sufría esta deformidad y durante meses estuvo sobreviviendo de restos de basura que encontraba en la calle.

quasimodo1

Quasimodo fue rescatado de la calle y en el refugio Secondhand Hounds de Minnesota, en Estados Unidos. Su nombre se basa en el famoso protagonista de la película El jorobado de Notre Dame, ya que el aspecto chepudo recuerda mucho a él.

quasimodo2

Sus cuidadores decidieron crear una página de Facebook sobre él y en dos días alcanzaron más de 20 000 fans. Sus cuidadores están velando por su salud, y esperan a encontrar el momento adecuado para que pueda ser adoptado.

quasimodo3

Quasimodo apenas tiene cuello y cuerpo, aunque su cabeza y extremidades son de tamaño normal debido al síndrome de columna corta que padece, por lo que su cabeza se apoya directamente en el tronco. Su enfermedad ha sido diagnosticada sólo en 14 perros en el mundo (que se conozca).

quasimodo4

Esperamos una buena recuperación de Quasi y que encuentre pronto una familia que le quiera.

 

Vídeo de Quasimodo en distintos momentos

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

16 − Nueve =