Cristiano Ronaldo ayuda a 80 perros abandonados

Los deportistas también tienen su corazón y se preocupan del bienestar de los animales, siendo Cristiano Ronaldo uno de ellos.

Cristiano Ronaldo ayuda a 80 perros abandonados

Admirado por muchos y muchas por su talento deportivo, y a veces por su imagen, ahora los amantes de los animales y defensores de la protección de perros, les estarán agradecidos, ya que el jugador de fútbol subastará una camiseta para apoyar a una protectora de animales portuguesa que se encuentra en situación de deuda, tras asumir los gastos veterinarios de 80 perros que fueron abandonados.


Gloria Carvalho (voluntaria) ha tomado la llegada de la camiseta como un regalo de Dios, valorando de manera muy positiva la colaboración de Cristiano Ronaldo. Ella fue quien escribió a la familia del futbolista pidiéndole ayuda, así que ¡se sorprendió de manera muy grata cuando por fin recibieron la contestación de Cristiano.

Liliana Santos, que forma parte del equipo de trabajo de la protectora, ha comentado que: “Quiero dar las gracias a Ronaldo desde lo más profundo de mi corazón. Es un simple gesto, pero muy importante.”

Ahora desde la protectora han comentado que seguramente se subastará por una buena cantidad de dinero, siendo la misma excelente para cubrir la deuda y también para ayudar en los gastos de alimentación de estos bellos animales que se merecen lo mejor y una justa atención.

Muchas protectoras de animales siguen luchando por obtener mejores subvenciones y ayudas de patrocinadores que les permita tener más estabilidad, pudiendo crear más estabilidad y también una mejor calidad de vida para estos tiernos amigos, que son los perros.

Las campañas de sensibilización social también deberían de ser uno de los pilares más importantes de los Ayuntamientos, creando así una gran oportunidad para hacerle ver a la gente que no es bueno ni justo dejar solo a un animal que ha formado parte mucho tiempo de una familia.


La involucración de famosos en este tipo de historias es de vital importancia para lograr que muchos proyectos sociales y de bienestar se logren, creando que la ayuda esté ahí para lograr metas y sueños de los más desfavorecidos o de los que no han tenido suerte por cualquier motivo ajeno a ellos. ¿Qué te parece la actuación de Cristiano Ronaldo? ¡Coméntanos!

Foto cuerpo texto

Foto portada


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.