Concierto para evitar el abandono de perros

Si vives en Gran Canaria y estás en contra del abandono animal, estás de enhorabuena, ya que el día 30 de este mes, habrá un gran concierto solidario.

Concierto para evitar el abandono de perros

El proyecto está organizado por “Es tu Gatopción” así como por “ADA Gran Canaria” y se realizará en el Paraninfo de la Universidad, la programación será variada y prometen recaudar todos los fondos acumulados para mejorar el estado de los animales abandonados en las perreras de la zona, creando así más oportunidades para que todos podáis adoptar a mascotas en un buen estado. Además una parte importante de esos ingresos también irán destinada a formación y concienciación, por lo que pronto se podrán ver diferentes conferencias en centros educativos elementales y superiores, acerca del bienestar animal y la necesidad de ser responsable ante una adopción animal.


Si quieres comprar la entrada anticipada, podrás hacerlo en La Faune Canarias así como en la Cafetería Frida. Entre los artistas que actuarán, destacarán Juan Antonio Cabrera o Los Gofiones.

La ayuda social así como el compartir este tipo de actividades solidarias, han hecho posible que se puedan rescatar más de 1.000 perros y gatos hasta ahora y desde el 2012, según las estadísticas, en situación de peligro y desamparo, habiendo vacunado a muchos animales, que lo necesitaban.

Sin duda, es una oportunidad única para que puedas comunicarte con personas que aman lo mismo que tú: la defensa animal y así poder enterarte de próximos proyectos o incluso de voluntarios animales, que harán que puedas contribuir de manera muy interesante en la sociedad.

Como puedes ir sabiendo por los datos que manejamos cada mes, siempre hay noticias de abandonos, a pesar de que cada vez van existiendo más campañas de concienciación y también  de apoyo a las mascotas, para que no se les descuide o se las trate mal. ¿Qué opinas acerca de todo? ¿Crees que verdaderamente hacen falta más campañas de concienciación animal y que todavía hay personas que no entienden el daño que están haciendo a la sociedad? ¡Coméntanos y de esta manera también será mucho más fácil poder hacer llegar la información de pie de calle a las organizaciones y partidos animalistas.

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.