Dos nuevas playas para perros en Vigo

Publicado el 21.07.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Alrededor de cuatro años llevan estando vigentes las peticiones para que se habilite una zona en la playa en la que puedan entrar perros.

Dos nuevas playas para perros en Vigo

Más de dos pares de años en los que los vigueses quieren reclamar el derecho a poder pasear con los perros por la arena. En una lucha que no busca la rendición, ya este año y ante las insistencias, el Ayuntamiento ya prevé buscar y habilitar dos zonas de arenales para perros (todavía por determinar) en los que podrán entrar nuestras mascotas de manera libre con sus dueños.

Como sabrás, si has vivido alguna vez en Vigo o si vives ahí, los perros están prohibidos desde el día 1 de junio al 1 de septiembre, por lo que suele ser bastante difícil que los dueños de los perros disfruten de un día en plena naturaleza con ellos.

Todavía no se sabe cuando se confirmará la noticia de que ya hay lugares para poder bañarse con los perros, aunque muchos comentan que pronto lo anunciarán tanto en las ruedas de prenda pertinentes así como en los diarios locales. Algunos ciudadanos son pesimistas y ya ante unos días para que acabe julio, no esperan que confirmen los lugares para pasear con perros, contando ya solo con un mes para su disfrute.

En muchos lugares de España, también ocurre la misma situación, aunque gracias a nuevas leyes y también a peticiones populares el pueblo, cada vez ya son más sitios que permiten la entrada a animales de compañía, sobre todo en Madrid y Barcelona. En nuestro blog siempre estarás informado/a por zonas, así que estaremos siempre actualizados y te contaremos las novedades que van sucediendo.

Si vives en Vigo y quieres estar enterado/a y no te da la paciencia, acude al punto de información de turismo y al del Ayuntamiento, podrán aportarte algo de orientación, mientras no se va comentando nada nuevo de los nombramientos de los arenales. ¿Qué te parece la noticia? ¿Igualemnte eres de algún lugar de España en el que todavía no tiene arenales para perros? ¡Envía tu petición u opinión desde aquí para que te lean y para que otras personas lo compartan!

Foto portada

Foto cuerpo texto

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

2 + 15 =