Llega a pantallas «Amores Perros»

Sí, sabemos que los programas para encontrar pareja se están extendiendo como algunos de los más populares.

Llega a pantallas "Amores Perros"

¡Pero Cuatro nos trae una gran novedad y es que pronto se emitirá «Amores Perros»! Un nuevo formato en el que tanto dueños como mascotas podrán encontrar pareja. ¿Qué te parece?


Las primeras críticas, ya hablan del programa para encontrar pareja como divertido, aunque «común» dentro de este tipo de creaciones que se parecen (por ejemplo) a «First Dates» En cada emisión, se podrá ver a una pareja compatible, que se conocerán junto a sus respectivas mascotas, naciendo así conflictos y anécdotas muy curiosas, puesto que puede que las mascotas se adoren y los dueños no (y viceversa)

Habiendo animales te reirás mucho más y te enternecerás, puesto que harán travesuras de las suyas, y verás el programa mucho más cercano, veremos además como se cumple esa regla de que los «perros se parecen a sus dueños», y podrás contemplar las opiniones de otros acerca de las razas, los cuidados de cada una de ellas y sus trucos para cuidar de sus perros.

Es sin duda uno de los puntos más interesantes si amas la interacción de los animales con los humanos y te gusta saber qué comidas le dan otras personas o interactuar con conocimientos para compartir en redes sociales. Según el director del programa, Vicente Fernández, los protagonistas son los perros, basándose en la novedad de ver quien consigue pareja perruna, aunque la casualidad, ha hecho que en las grabaciones sí aparezca la química entre varios jóvenes, (estas frases siguientes son pura opinión personal) siendo un programa también versátil e imprevisible, algo que sin duda gustará al espectador.

La verdad, es que Cuatro, juega ahora con ventaja con su programa para encontrar pareja, ya que aunque inspirado en otros programas, cuajará muy bien en aquellos aficionados y aficionadas a ver sus perros favoritos.

Te gustará saber que a la hora de realizar el casting, el equipo del programa, se ha encontrado con más de 1.000 personas, habiendo una selección totalmente cuidada, buscando perfiles que sean agradables y atractivos para todos los que estén mirando el programa.


Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.