Isla de perros, la nueva película de perros que está triunfando

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


¿Sabes cuál es la última tendencia en películas de perros? Isla de perros se está convirtiendo en la obra de la que todo el mundo está hablando.

Isla de perros, estreno en cines el 20 de abril

Isla de perros, nueva película de perros que está triunfando

 

El hecho de que a todo el mundo le encantan los perros es visible. Se siguen haciendo películas en donde ellos aparecen y los personajes logran alcanzar gran popularidad, haciendo los productores una gran colección de merchandising, que suelen enloquecer a grandes y pequeños por igual.

Ahora, le ha tocado el turno a Isla de perros, que además de contar con una animación sorprendente y unos perritos muy bien diseñados, con rasgos que hablan de personalidades determinadas y con mucho estilo, posee las voces de grandes estrellas del cine como pueden ser Bill Murray o Scarlet Johansson en la versión original.

Aunque no podremos disfrutar de ella todavía hasta abril, ya se han publicado excelentes críticas de aquellos que la vieron en la Berlinale, siendo una de las primeras películas de animación ¡y con temática de perros! que se presentó para abrir el festival de cine de Berlín. ¿A qué es fascinante?


En la trama, además de disfrutar de los personajes caninos, también conocerás la historia de Atari Kobayashi, un niño que quiere ir a salvar a su perro, ya que éste desapareció junto a otros perros, habiendo sido transportados a una isla misteriosa.

El hecho de que esté hecha en stop motion, que haya sido diseñada bajo la influencia del director por el cine de Akira Kurosawa y que la nombren ya como una de las películas de animación de perros más entretenidas, están haciendo que todos esperen ansiosos para verla.

Como ves se trata de una oportunidad genial para conocer otros tipos de cine y diversas maneras de hacer que puedas contemplar otras técnicas en el diseño de obras de animación.

El stop motion, utilizado en su mayor parte, para cortometrajes, ya ha conseguido pasar a la acción en los largometrajes, consiguiendo así que también los especialistas en cine quieran ir a ver la película.

Las expresiones de los perros te encantarán porque serán reales y sobre todo repletas de vida, a pesar de ser un stop motion.

¡Mira el tráiler de Isla de perros!

Tráiler de Isla de perros

Última actualización: 23/02/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

uno × cuatro =