Se descubre lo que sueñan tus perros

Deirdre Barrett ha sido la responsable de semejante estudio, que ha resultado viral y enternecedor.

Se descubre lo que sueñan tus perros

Ella, de profesión psicóloga y profesora, ha podido crear un manifiesto en el que se explica cómo los perros son capaces de soñar y ver reflejadas sus manías y gustos personales en ellos, siendo como nosotros una vía para recordar y para liberarse del estrés vivido.


Aunque en principio, muchas personas pensaban acerca de que ellos soñaban cómo correr, su paseo preferido o cómo buscar su palo en el parque o la comida que les gustaba, la verdad es que ellos tienen unos sueños mucho más tiernos, en los que recuerdan a las personas que aman, ¡a su familia!

Esta visión ha hecho que muchos dueños lloren ante lo que desconocían, un hecho del que siempre se habla, pero del que todavía no se tenía constancia al 100%: para el perro ¡un 90% de su mundo gira en torno a sus dueños, a quienes quieren por encima de su corazón!

Ahora, muchas personas, han colocado la foto de sus perros durmiendo en las redes sociales, creando así un fenómeno viral al que todavía muchos dueños se están sumando. Intenta siempre tomar unos minutos para echar un vistazo en redes sociales, te sorprenderán.

Según Deirdre Barrett , algunos de sus sueños más comunes es el rostro de su dueño hablándoles, poniéndoles la comida o también paseando juntos.

Muchos dueños y dueñas de perros se han emocionado cuando ella también dejó escrito que los perros sueñan con el momento en el que ven a sus dueños tras varias horas de ausencia, justo cuando se lanzan hacia ellos para darle besitos. ¿A qué tu perro siempre lo hace? Quizás es uno de sus momentos más felices y por eso lo recuerda con alegría en el sueño.


Otra razón más para los dueños comiencen a entender como de incondicionales son ellos, haciendo que la familia sea una unidad en la que no hay diferencias de especies, sino de cariño y hermandad infinita. ¿Qué opinas acerca de todo ello? ¿Te imaginabas que ellos tenían este tipo de sueños? ¡Comparte y escríbenos tu opinión!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.