Tropa de militares es salvada de los yihadistas por un Pastor Alemán

Publicado el 13.05.2016 por para ePerros.com
Artículos Noticias

Publicidad

Una patrulla militar de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña ha salvado la vida en una emboscada por parte de miembros del Daesh en Irak gracias a la eficaz y rápida actuación del perro que les acompañaba, de raza Pastor Alemán.

The Sun, informa de que el suceso tuvo lugar en la frontera kurda, en la que se encontraba el grupo de soldados que regresaba de unas jornadas de entrenamiento de 10 días. Pero durante su regreso a la base, se vieron retenidos por un grupo de milicianos del Daesh, que fueron atacados por bombas y rodeados por media centena de yihadistas. A pesar de que los soldados británicos se vieron separados y atrapados en tres áreas diferentes, el perro salió desapercibido, aprovechando para atacar a varios de los guerrilleros.

perro salva a sus soldados de yihadistas

En primer lugar, atacó a uno en el cuello y la cara y, después, a otro en una pierna y un brazo. Los dos salieron corriendo trras el ataque del can que estaba preparado para “proteger a sus tropas sin reparar en su propia vida“. De esta manera lo confirmó una fuente militar al Daily Star. Sin duda, una actuación digna de un héroe.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

10 + dieciocho =