Equipa a tu perro para este verano

Para los amantes de los perros no hay nada más importante que el bienestar de su mascota, sin duda es un miembro más de la familia. Por eso, todos los cuidados son pocos. Cuando se acerca el verano, los perros necesitan una protección especial. Por una parte, hay que tomar precauciones contra los parásitos que proliferan en esta época del año. Por otra, hay algunos perros que no llevan bien el calor, especialmente si vives en el centro de una ciudad.

Equipa a tu perro para este verano

 

Es importante que los productos y artículos que utilizamos para nuestras mascotas sean de calidad y que superen todos los estándares de seguridad, además de seguir las recomendaciones de nuestro veterinario de confianza. ¿Qué artículos que puedes encontrar en tu tienda de cosas para perros son los más recomendados en verano?

Piscina para perros

Las vacaciones de verano son una época de disfrute para todos los miembros de la casa, también para nuestro perro. Los animales deben mantenerse activos y necesitan juegos con sus dueños y algo de diversión. Para ello, y para hacer frente a las altas temperaturas, no hay nada mejor que su propia piscina. Las hay de todo tipo: grandes o pequeñas para adaptarse al tamaño de tu perro, rígidas, de plástico duro, plegables para poder transportarlas… Sea como sea, todas sirven para que tu mascota se refresque.

Transportín para llevar contigo a tu mascota

Es posible que tengas un viaje en mente, que hayas planificado unos días de descanso fuera de la ciudad o que aproveches para visitar a unos familiares que viven lejos. Lo más práctico para llevar a tu perro contigo es hacerte con un transportín. Es un requisito indispensable para viajar en según qué medios de transporte pero además es un producto que ofrece seguridad para tu mascota y confort. Muchos perros lo utilizan también como cama o refugio. Los hay rígidos, tipo bolsa para perros pequeños, plegables e incluso con ruedas a modo de maleta.


Collares antiparásitos y que repelen pulgas y garrapatas

Las zonas al aire libre son focos de infección para nuestras mascotas. Los parásitos están al acecho y pueden tener consecuencias nefastas para nuestros animales. Especialmente, la común leishmaniosis, transmitida por un mosquito. La campaña para protegerlos comienza en mayo y termina al finalizar septiembre, cubriendo así todos los meses de calor. Es importante que tu perro esté protegido con un collar antiparásitos. Son muy efectivos y tu perro ni siquiera notará que lo lleva puesto. También existen collares para mantener a raya pulgas y garrapatas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =