Takis, el hombre que se hizo viral por recoger perros

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


¿Conoces la historia de Takis? Es el hombre que se ha hecho viral por recoger perros de basureros y lugares abandonados, acercándolos a la idea de un segundo hogar.

Takis, el hombre que se hizo viral por recoger perros

Takis, el salvador de muchos perros abandonados, ¡todo un héroe!

Aunque hay muchas personas que aman a los animales y en especial a los perros, siempre hay algunos que lamentablemente, tratan a los animales como si estos fueran un terrible estorbo, haciendo que hayan seres vivos que sufran. No es algo deseable que haya perros (así como cualquier animal) que sufran, teniendo que evitar como seres humanos conscientes el daño que muchas veces se le ocasiona. Si no deseas, por lo tanto, tener más perros, simplemente esteriliza a tus compañeros perrunos o no los emparejes.

De este modo, estarás obrando de una manera inteligente, haciendo que no haya cachorros abandonados a su suerte, en un mundo hostil repleto de tristeza y desolación para ellos.

Takis es un usuario de Facebook que se hizo famoso por comenzar a rescatar a esos cachorritos que aparecían abandonados a su suerte en lugares tan desagradables como los basureros, haciendo que cayeran en una muerte segura por desprotección y falta de alimento ¡cuando todavía son como nuestros bebés!


Takis comenzó a darles de comer y proporcionarles cariño, haciendo que se sintieran cómodos, viendo como todavía hay humanos que son buenos y amables. Al sentir las protestas de los vecinos que amenazaban con terminar con los perros de compañía, él pensó en alojarlos en un terreno que compró, una inversión posible gracias a sus ahorros.

Takis, el salvador de perros popular gracias a Facebook

Ahora, Takis, el nuevo salvador de perros viral en Facebook, habla en las redes sociales y escribe, mostrando las fotografías de los perritos que ha acogido para que otras personas puedan adoptarlos. Historias como éstas, avivan de nuevo la esperanza, en un mundo en el que se desea y se llama al respeto entre humanos, pero también para animales. Como siempre te digo, concienciar sobre el abandono animal es de vital importancia antes de cometer imprudencias, de personas que por ignorancia no saben lo que nuestros amigos de cuatro patas pueden llegar a sentir. ¡No dejes de pasarte por el Facebook de Takis y recomendar su historia a amigos o amigas que vivan en su zona! ¡Le ayudarás a encontrar hogares para sus adorables perritos!

Takis, el héroe de los perros abandonados

Última actualización: 10/09/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro + veinte =