La «petfriendly»: ¡35 perros ya han estado en el cine!

¿Recuerdas la sesión «petfriendly» de la que te hablé hace un par de días? Ésta ya se ha celebrado y ha atraído consigo la atención de todos, recibiendo a 35 perros que se han sentido como en casa.

La "petfriendly": ¡35 perros ya han estado en el cine!

Cinesa, como te dije en su día, ha sido la empresa que ha apostado por crear un día especial para todos los amantes de los animales así como para los propios perros, permitiéndoles salir con sus amos, sin tener que quedar en casa las largas tardes de verano.


La proyección de prueba finalmente se realizó con la película «Ice Age 5», siendo una manera de divertirse, aunque ha sido algo perturbador para todas aquellas personas que estaban esperando para visualizar «Mascotas«

Se ha tenido en cuenta la organización, que ha llevado meticulosamente el orden así como la asignación de los asientos de cada perro con su dueño, ordenando a los mismos por su tamaño para que no hubiera conflictos dentro de la sala.

Cada mascota ha podido ocupar dos asientos para asegurar que no se sintieran ansiosos o precoupados al verse en un lugar cerrado, además a cada uno de ellos se les ha proporcionado una golosina así como una bebida de agua, para que tengan todas las comodidades, al igual que sus dueños, quienes han podido comprar igualmente todo tipo de snacks, helados y palomitas.

Ahora, todavía no sabemos si habrá más sesiones de cine con perros, aunque es algo que muchas personas esperan con ilusión, sobre todo las de otras comunidades, al querer visitar las zonas de ocio con sus mejores amigos.

Como ves, aunque ha tenido éxito, todavía no se ha llegado al máximo esperado de asistentes, quizás por desconocimiento o por pudor de aquellos que tienen mascotas y no dejan de ladrar o de mostrarse inseguros ante los sonidos muy grandes.


Los medios de prensa han podido captar las imágenes de los perros con sus dueños más divertidas. Pequeños yorkshire en el regazo de su dueña, un cachorro llamado Trueno al que su dueña lo arregló con una divertida pañoleta roja… ¿Qué te parecen los estilismos de los perros? ¡Sin duda han querido ir de gala para verse guapos e impresionar a todos!

Imágenes (EFE)


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.