¿Sabes qué hay diferentes tipos de dueños de perros?

Muchos especialistas hablan del hecho de que los perros se parecen a sus dueños o viceversa y es cierto.

¿Sabes qué hay diferentes tipos de dueños de perros?

Como en cualquiera relación (entre humanos) es muy importante que ambos se aporten entre sí y que puedan llevarse a la perfección. Algunas veces, esto no es complicado con un perro y más lo es con una persona, ya que ¡la incompatibilidad de comunicación suele influir y complicar, la mayoría de las veces! Por ello, las razas de perros más nerviosas deberán ir con dueños menos calmados y aquellas razas que son menos activas con las personas más sedentarias.


Dentro del estudio del carácter de los dueños de perros, podremos clasificar a los mismos en súper activos, sedentarios, los rurales, los protectores, los demasiado amigables, el sabio o el de moda.

Comenzando desde el primero, los dueños de perros súper activos, son aquellos que salen a correr y a caminar varias veces al día; los sedentarios los que sólo van a caminar menos de unos minutos al día, dejando a sus perros mucho tiempo dentro de casa; los rurales, los que educan a sus mascotas para ayudar a los animales y para que sirvan a la manada; los protectores, los que toman en brazos demasiado tiempo a sus mascotas; los demasiados amigables, o los que le dan demasiada vía libre a sus perros exponiéndolos al peligro; el sabio, o el que siempre está hablando de las particularidades de cada animal o el de moda, que sólo se divierte cuando viste a su perro.

Ningún extremo es bueno cuando estamos hablando de la educación de los perros, así que los demasiado activos acabarán poniendo a sus mascotas alguna vez nerviosas, mientras que los sedentarios privarán de libertad a sus mejores amigos. Los rurales, podrían olvidarse alguna vez de hacerles caso, pero los protectores (al contrario) siempre estarán pendientes, creando perros excesivamente mimosos. Los amigables, podrán poner en peligro a sus amigos dejándolos con perros sin ninguna supervisión; mientras que los de moda, podrían descuidarlos al estar interesados sólo por la parte estética.

¿Qué te parece? ¿Te ves identificado en alguna imagen de los dueños de perros?

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.