Se estrenó la playa del Cabo de Santa Pola

Se estrena la playa del Cabo de Santa Pola: Hace semanas te hablábamos del proyecto de inauguración de la Playa del Cabo de Santa Pola, ¿lo recuerdas? ¡Ahora te traemos una novedad y es que la playa finalmente ya ha acogido a más de 60 razas de perros con sus dueños este último fin de semana, todo un buen registro, ya que se esperaban muchos menos, en unas horas en las que pocas personas todavía conocían la apertura de tan hermosa playa para ir a correr con sus mejores amigos.

Finalmente no ha habido prohibición de entrada por razas, y el acto de protocolo para la entrada de los perros a la playa, ha sido muy sencilla, tan sólo se les ha pasado un lector para verificar que tienen el microchip y también se ha comprobado la cartilla de vacunación para saber que eran perros sanos y peligro de contagiar rabia. Tras estos pasos tan sencillos, la entrada fue inmediata, no armando colas para acceder ni extraños protocolos.


Los usuarios que temían quedarse fuera, han de saber que podrán entrar sin ningún problema, siempre que cumplan los requisitos del microchip y de la cartilla de vacunación. No tengas miedo de que también te prohiban entrar con dos mascotas de tamaño pequeño, eso sí, seguirá habiendo limitación si quieres entrar con varios perros de tamaño grande o si tienes una perra hembra que está en celo.

La playa de Santa Pola también estará fuertemente vigilada en los momentos más exigentes de la temporada alta. Habrá más seguridad y seguramente personal de playa que sancionará a todos aquellos usuarios que utilicen las zonas verdes y no limpien los residuos de sus mascotas. Las multas llegarán a tener valores de hasta 800 euros, por lo que siempre será prudente, que guardes una bolsa para las heces en tu bolsita de playa. No te olvides que mantener la zona común limpia, es otra de las reglas para que el Ayuntamiento se atreva a abrir más playas como esta para ti y para tu perro. ¿Acudirás hasta allí o ya has ido? ¿Qué te pareció? ¿Sabías que ya inauguraron la playa?


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.