Frases bonitas y emotivas sobre perros

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Hoy me gustaría mostrarte diferentes frases bonitas y emotivas sobre perros que harán que te enamores de ellas.  Si eres amante de los perros, puedes compartir el post en redes sociales y hacer un bonito debate con tus amigos. ¿Comenzamos? 🙂

Frases y citas para amantes de los perros

Frases bonitas sobre perros

La convivencia con perros hace que se despierten nuestros mejores sentimientos, sensaciones de protección, de familiaridad, así como de pura amistad. Nos encanta compartir tiempo con ellos así como jugar y son uno de los pilares más importantes para nuestra familia.

Hay muchas frases emotivas sobre perros que amarás, ya que entenderás todo lo que tienen que decir, mostrando la verdadera lealtad de estos animales que son los que más significan para nosotros. Si te gustaron los memes que compartimos en ePerros.com hace ya algún tiempo, y te consideras un gran amante estas simpáticas criaturas que son los perros, ¡comparte estas imágenes con frases sobre perros en Facebook o Instagram con tus seres queridos!

Siempre se ha hablado del verdadero amor de los perros hacia nosotros. Un amor puro que demuestra que ellos nos aman por lo que sentimos y no por lo que somos o tenemos. ¡Seguro emocionarás a todos si compartes esta frase de Gilda Padnor! No hay razas que sean más cariñosas que otras, ya que todo depende de cómo hayan sido criados desde pequeños. Si adoptas recuerda ¡qué es para toda la vida!


Citas bonitas y emotivas de perros

“Pienso que los perros son las criaturas más asombrosas; ellos te dan amor incondicional” Gilda Padnor

Los perros son uno de los animales más puros, por eso siempre hay personas que se preguntan si sus almas todavía permanecen en algún lugar parecido al cielo. ¡Contando historias que demuestran que todavía los han visto después de la muerte! Sin lugar a dudas nosotr@s también nos apuntamos para, al morir, ir al cielo de los perros.

Poemas bonitos sobre perros - Will Rogers

“Si no hay perros en el Cielo, entonces cuando me muera quiero ir donde ellos van” Will Rogers

Son muchas las personas que también hablan de que el perro contiene toda la verdad de todos los sentimientos mostrados en la tierra. Y es que quien conoce a un perro se da cuenta de como realmente es el mundo y los sentimientos buenos que existen en él.

Frases emotivas sobre perros - Franz Kafka

“Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro” Franz Kafka

Imágenes con citas preciosas sobre perros

El cuidar a un animal también es signo de que tu alma se va a sentir mejor. Así que no te olvides de ello. Un ser humano o animal que necesita ayuda siempre es importante escucharlo y atenderlo, como en esta emotiva frase del mismísimo Charles Chaplin, un gran amante de los perros.

Frases sobre perros bonitas para poner en Facebook

“Quién alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma” Charles Chaplin

¿Y qué sería de tu vida sin tu perro? Esta frase de la que no conocemos su autor lo explica muy bien; la compañía y amor desinteresado que tu perro te regala desde el primer instante en el que comienza a formar parte de tu vida es realmente emotivo, un gesto de amor puro y sincero. ¡Ya nunca más te sentirás solo! 

Personaliza tus redes sociales con frases de amor a los perros

La vida te cambia en el momento que decides aumentar tu familia con un perro, tanto si realizas la adopción de un cachorro como de otro perrito adulto, quizás más necesitado de recibir un cariño que sin lugar a dudas devolverá multiplicado por 3. Pocas cosas hay más gratificantes que tener un nivel de empatía con tu perro que te permita saber que quiere o sus sentimientos simplemente al verle mover su cola, orejas o mirada, como bien demuestra esta bonita frase que bien podría ser el estado de muchos de nosotros en las redes sociales.


Las frases sobre perros más emotivas

Y es que al final, tener un perro es una de las experiencias más bonitas en la vida, algo que las personas que no aman a los animales nunca entienden y se perderán durante el resto de sus vidas. ¿Existe amor más incondicional que el de un perro hacía su familia?

Memes bonitos sobre perros

Concluimos este pequeño recopilatorio que hemos querido compartir con nuestras imágenes con frases y citas sobre perros más bonitas y emotivas, que podrás compartir en facebook, instagram, o tus redes sociales favoritas, con uno de los lemas de ePerros.com “Porque pase lo que pase, tu perro siempre se alegra cuando vuelves a casa“ Última actualización: 20/04/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

trece + 8 =