Max, el perro del anuncio de la Lotería de Navidad

Ahora que llega la Navidad seguro habrás visto el anuncio de la Lotería, una idea que ha creado la aparición del  cortometraje Danielle.

 

Max, el perro del anuncio de la Lotería de Navidad

 

¿Pero conocías la historia de Max, uno de sus protagonistas perrunos? Ya es uno de los protagonistas más queridos del anuncio que al completo dura algo más de 19 minutos.


Max, fue abandonado, cuando todavía era un cachorro en la entrada de la Protectora de Animales El Buen Amigo de Los Palacios en Sevilla. Cuando lo recogieron pudieron encontrarlo en una pequeña caja de zapatos. Quizás, este duro comienzo marcó la vida del simpático perrito de raza podenco portugués, teniendo que mostrar rebeldía hacia la inexistencia de cariño y amor, por parte de una familia y de su propia madre (ya que lo arrebataron de la camada a la que pertenecía)

Tras formar parte de la perrera y cuando ya había crecido un poco, llegó la esperada adopción, pero poco después Max (el perro de la lotería de Navidad 2017) fue devuelto por tener un carácter nervioso y demasiado curioso. La vida, que es sabia, sin embargo, no quiso que Max sufriera más y no pasó mucho tiempo hasta que encontró a una nueva dueña.

Esta al contrario que rendirse, acudió a entrenadores y hoy en día Max, es lo que es, gracias a su simpatía pero también a la comprensión y paciencia de su compañera humana. Han sabido aprovechar la energía abundante de Max, para que actúe y sea un perro actor, pero también para que participe en causas benéficas. Ahora Max, también hace terapias para ancianos y personas en estado vegetativo. ¡Siendo un perro amado por todos!

Como ves, en el anuncio de la lotería de la Navidad, Max se hace el fiel compañero de Danielle, la chica extraterrestre que llega a la Tierra para tomar información acerca de todo lo que ve y aprende. Al final, podrás ver u guiño a la adopción y la solidaridad animal, haciendo que Max (en la ficción) también consiga un dueño. La energía y carisma de este perrito, ha hecho que muchos especialistas en cine lo proclamen ya como el sucesor de Pancho, quien fue durante muchos años, el líder en los anuncios con perros. ¿Qué te parece? 😉

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.