Perros de dibujos: parte 5

Publicado el 08.04.2017 por para ePerros.com
Artículos Curiosidades San Bernardo

Publicidad

Os traemos un nuevo recopilatorio de perros de dibujos ¿creías que había acabado sin que hubiera salido tu favorito? ¡No! Aún nos quedan.

Poochini

Poochini es el perro protagonista de la serie norteamericana llamada Poochini’s Yard estrenada en 2000. La serie se basaba en un corto llamado Una caricatura sobre un perro (A Dog Cartoon). Poochini tenía una vida de millonario hasta que muere su dueña, entonces no puede soportarlo y decide escaparse…

Dino

Aceptamos dinosaurio como animal de compañía. Y es que Dino era el fiel perro de la familia Picapiedra. Los Picapiedra (o The Flintstones) eran los protagonistas de su propia serie, estrenada en 1960, y relataba la vida de dos hombres de familia (Pedro Picapiedra y Pablo Mármol) típicos de la clase media estadounidense de la época, pero ambientada en la Edad de Piedra, con sus cosas de piedra y eso.

Nana

Nana es la perra niñera de la familia Darling cuyos hijos protagonizan la película Peter Pan de Disney. Nana es una perra de raza San Bernardo que cuida responsablemente de Wendy, Miguel y Juan, aunque al Sr. Darling no le termina de convencer tener un perro como niñera.

Foofur

Foofur es un perro flaco y azul que protagonizó su propia serie en los años 80. La serie narra sus aventuras diarias en la ciudad de Willowby y sus relaciones con sus amigos.

Capi 

Capi es el perro de Remi (Remi, el niño de nadie, 家なき子) en la serie emitida en los años 70. El niño tiene mucho cariño a los animales que usa en sus presentaciones, como Capi, de Capitán.

Lafayette y Napoleón 

Lafayette y Napoleón son dos perros que obsesionados con perseguir motocicletas y a morderlas en la película Los Aristogatos, de Disney.

Napoleón es el líder del dúo, dotado de un oído muy agudo, es capaz de detectar de lejos una motocicleta para perseguir. Y Lafayette es el fiel ayudante de Napoleón. Cumple al dedillo las órdenes de su jefe, pero está un poco harto de perseguir motos.

Bruno 

Bruno es un buen perro que vive en la casa de Cenicienta y le hace compañía en sus tareas en la película de Cenicienta de Disney. Durante el hechizo de el Hada Madrina, Bruno es convertido en el lacayo de Cenicienta, que la ayuda a subir y bajar de la carroza, hasta media noche, que vuelve a ser perro.

Puppy 

Puppy es el perro de una de las historias de Los Pitufos. Una mañana aparece una criatura en Aldea Pitufa y todos los pitufos se asustan, hasta que el Gran Pitufo explica que es Puppy, el perro del mago Homnibus. Puppy lleva un medallón que electrocuta a todo aquel que intenta abrirlo.

Bandido 

Bandido es el perro del grupo Jonny Quest en la serie de los años 60 Jonny QuestBandido es un pequeño perro blanco de raza Bulldog, con una mancha negra en la cara que parece una máscara, la cual le ha hecho ganarse el nombre. Es un perro muy expresivo capaz de entender el lenguaje de las personas. 

Dinamita

Dinamita es el protagonista de su propia serie de dibujos televisiva: Dinamita, el perro Maravilla (Dynomutt, DogWonder). Dinamita es el perro robot de Falcon Azul, un superhéroe. Dinamita puede producir infinitos dispositivos mecánicos a partir de su cuerpo.

Escrito por Natalia C



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

2 × uno =