Se producen sanciones a perros peligrosos

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Noticias

Publicidad

Las sanciones a perros peligrosos, se están convirtiendo en una norma a seguir que está estableciendo una señal de “stop” para todas aquellas personas que poseen razas de perros consideradas como peligrosas. La educación canina es ahora la norma para lograr que haya seguridad no sólo en los hogares sino también en las calles, evitando que estas razas de perros se conviertan en la señal de alarma para niños pequeños y todo tipo de personas ancianas con poca movilidad.

Actualmente la policía también está atenta a la protección ciudadana, multando no sólo a aquellas personas que dejan las heces en la calle sino también a todos aquellos que están llevando a los perros sin bozal ni correa, sobre todo si pertenecen a la clasificación de perros peligrosos. Tener la cartilla de vacunas al día, también te ahorrará de un disgusto, ya que muchos agentes la piden cuando se trata de comprobar si nuestras mascotas tienen la vacuna de la rabia, algo muy importante para dejarlos andar por la calle libres, sin que presenten un problema para niños y todo tipo de personas que estén realizando deporte así como jugando en parques y plazas públicas.

Problemas con perros

En ciudades como Badajoz o Madrid ya se están produciendo multas y sanciones que van desde los 200 euros aproximadamente hasta los 15.000 euros, algo que está ocasionando trastornos para las personas que tienen que pagar, creando graves problemas si son ciudadanos que están en paro. Ahora los responsables de policía han explicado que antes de realizar la multa, dan un ultimátum para que la persona realice las recomendaciones oportunas, como obtener licencias de posesión de animales peligrosos o renovar la cartilla de vacunación. Si las personas no lo hacen, entonces sí tendrán que pagar la multa de cuantiosas cantidades, según lo que el policía crea y estime que es lo adecuado, también segú las normas de cada ciudad.

Foto portada: LINK


Foto cuerpo texto: LINK

Última actualización: 09/12/2015
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

cuatro + seis =