Una aerolínea pierde un perro que tenía que llevar de México a Estados Unidos

mika-interjet

La aerolínea mexicana Interjet ha perdido a Mika, la perra de una mujer que tenía que viajaba de Ciudad de México a Houston. Pamela Álvarez, su dueña, no fue notificada del extravío hasta que llegaron al destino. Desesperada, Pamela tuvo que regresar a México de inmediato para iniciar la búsqueda de su mascota y lo publicó en las redes sociales.

Pamela no perdona el incidente y lo ha calificado como falta de atención del personal de la aerolínea. En el vídeo subido a Twitter explica cómo le dieron el comunicado sobre el extravío de su perra.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>.<a href=”https://twitter.com/interjet”>@interjet</a> dejo que mi avión despegara sin avisarme que mi perro estaba perdido. Quiero a mi perro de regreso <a href=”https://twitter.com/hashtag/interjetencuentraamika?src=hash”>#interjetencuentraamika</a> <a href=”https://t.co/c1TilH9pQV”>pic.twitter.com/c1TilH9pQV</a></p>&mdash; pamela alvarez (@Pam_AlvarezA) <a href=”https://twitter.com/Pam_AlvarezA/status/803684461552533504″>29 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Mediante el hashtag #InterjetEncuentraAMika y con alguna de sus fotos ha pedido ayuda a los internautas. El hastag se ha compartido de forma multitudinaria y ha recibido gran apoyo.


Por su parte, Interjet publicó también en su Twitter que están buscando a Mika y ha pedido ayuda a los habitantes de la zona, ofreciendo también una recompensa a quien la encuentre.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Sobre la búsqueda de Mika <a href=”https://twitter.com/hashtag/BuscandoaMika?src=hash”>#BuscandoaMika</a> <a href=”https://t.co/lvFIaw8wsZ”>pic.twitter.com/lvFIaw8wsZ</a></p>&mdash; Interjet (@interjet) <a href=”https://twitter.com/interjet/status/803734844094042113″>29 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =