Goyo Jiménez asegura que los perros también se ríen

Esta misma semana Goyo Jiménez, actor español ha dado unas declaraciones para”Efeverde” hablando de la sonrisa de los animales.

Goyo Jiménez asegura que los perros también se ríen

Muchos son los que especulan acerca de si los animales pueden o no reírse al igual que hacemos nosotros. Por  eso, preguntando de vez en cuando a actores podremos llegar a la conclusión de si lo hacen o no como costumbre. ¿Qué notarán ellos? Ahora le ha llegado el turno a Goyo Jiménez, quien ha contado su propia perspectiva acerca de las reacciones de los animales.


El actor está siendo conocido por su actividad animalista, algo que le ha llevado a demostrar sus propias opiniones de manera libre, contando no sólo sus teorías acerca de cómo se comportan, sino también interesantes reflexiones.

Acerca de si los perros pueden reírse, según Goyo para “Efeverde”: “Los perros también sonríen para manifestar su felicidad” agregando también que “No sólo son mascotas, animales de compañía o herramientas de trabajo, sino que forman parte de las familias como un miembro más.”

Además de tener 5 perros, él es activista por lo que sabe que tener una protección adecuada con los animales es una actividad obligada. Una de sus perras, Lolas, además, fue rescatada por una organización que recogía animales en desastres naturales. ¡Imagina!  Algo que demuestra que realmente los actores están apoyando al mundo animal, siendo posible que se logre un ejemplo totalmente especial y cautivador. De esta manera, también ha podido reivindicar el hecho y necesidad de que se entienda la labor como una responsabilidad y no como una herramienta para “darnos bombo” como él mismo  ha dicho.

Como ves, hay muchas personas famosas que están siguiendo el ejemplo de ellos, creando una excelente manera de poder hablar más de los animales y romper con tabúes de los que nunca se habla como la capacidad para entender los sentimientos de los humanos. Cada vez más iremos comprendiendo lo que va a suceder, en referencia a la psicología canina y cómo contar las evidencias de que sí nos entienden. ¡Síguenos para saber qué ha ocurrido y qué pasará en los próximos días y estar al tanto de todo!

Foto portada


Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.