Dog people, el libro para perros

Ahora se ha publicado un nuevo libro realizado por Sandra Müller en el que se muestran fotografías de perros inéditas.

Dog people, el libro para perros
La autora para realizarlo habló con muchas personas, con las que se llegó a la conclusión de como sería su mascota si fuera una persona. Para recrear la imagen de una personalidad humana, se les ha atribuido características de la personalidad  que sus propios dueños creen que tienen. Desde la sensibilidad, a la valentía, la timidez, asociando para ellos también gorros, sudaderas o abrigos. La creadora del libro es Sandra Müller, una estudiante de diseño que ha creado una nueva moda ¡sin quererlo! de retratar a las mascotas.

Es una muestra artística más de cómo los perros pueden ayudar a crear trabajos totalmente mágicos, haciendo que se les ame todavía aún más como una muestra de la pureza que emanan. Dentro del libro, podrás ver (por ejemplo) a a un braco húngaro que su dueño define como inteligente, aplicado y animal que aprende muy rápido. Un ser intelectual podría ser el simil de su estilismo si fuera una persona, por ello Sandra se apoyó en el look de un profesor de universidad o de alumno aplicado. Aunque también porás conocer a Maja, la perrita de Sandra, una bernés de montaña, a la que ella ve como una auténtica Miss, siendo elegante y hermosa, según la fotográfa.


En el resto de fotografías inéditas de perros disfrazados, como la pareja más adorable, también hemos encontrado a Möhre y a Dori, a quienes su dueño ha clasificado como auténticos amantes de la vida, y eternos rockabilly. Para ellos, Sandra ha escogido un total look rock, con cazadoras de cuero para él y con vestido de lunares rosa para ella. 

Dog people, el libro para perros

 

Una de las anécdotas más encantadoras, ha surgido cn Jella, una hembra de galgo blanca, a quien le encanta la calor. De ella dijeron que era muy friolera y esto inspiró a Sandra para ponerle un jersey de lana y un gran gorrito de pelo. Tras hacer la foto rápidamente, la perrita no quería ¡que le quitaran la ropa! ¿Qué te parecen, tienes ya tu fotografía favorita?

Dog people, el libro para perros
Fotos: Sandra Müller «Dog people» Ed. teNeues


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.