Perro salva a su familia de morir en Kerala

De nuevo, ha sucedido un milagro relacionado con animales, y es que un perro ha salvado a su familia de morir en un derrumbamiento de un hogar relacionado con las inundaciones de Kerala (India).

Perro salva a su familia de morir en Kerala

Un perro y su gran instinto salvan a su familia humana de una muerte segura

En esta época de agosto es muy habitual que en Asia, desde India a Nepal, sucedan diferentes monzones o épocas de lluvias, que marcan una nueva época climática (parecida a la de nuestras estaciones). Por eso las tierras siempre están más predispuestas al derrumbamiento y también al corrimiento de tierras, cuyos barros pueden crear grandes corrientes que arrastran todo a su paso.

Durante la madrugada, el perro salvador, comenzó a ladrar, algo que alertó a la familia, que abandonó la casa, justo antes de que se derrumbara. Algo que hizo que no murieran en el acto. Como ves, es otra muestra de que los perros siempre ayudan a los humanos, algo que hace que siempre podamos confiar en ellos para los momentos más duros de nuestras vidas, haciendo que viertan un poquito de inspiración y confianza, con un instinto natural que nunca se equivoca.

El hecho de que los perros tienen un sexto sentido, siempre ha sido una leyenda popular, que se ha comprobado con cada salvación que han hecho los perros en sus familias. No solo son capaces de predecir los desastres naturales, sino que también han conservado una sensibilidad especial, que los ha hecho más destacados para poder sentir las emociones y pensamientos de los demás, haciendo que sepas si una persona es la adecuada para relacionarte con ella o él, por su transparencia.


A lo largo del mundo continúan apareciendo noticias como éstas, haciendo que se forme un mundo más bonito, en el que la amistad entre perros y humanos es cada vez más notoria y también más compartida en forma de noticias virales. Cada día se comparten montones de vídeos e imágenes que también ayudan a que todos entiendan de manera más completa a los animales.

¿Y tú has compartido algo acerca de los animales a lo largo de este mes? ¿O escuchaste esta noticia del perro que salvó a su familia de morir? ¡Comparte!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 5 =