Perros callejeros abandonados se convierten en policías

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Curiosidades Noticias


Cada día las personas están más concienciadas de lo importante que es adoptar. ¿Sabías que ahora ha sucedido que varios perros callejeros se han convertido en policías?

Perros callejeros se convierten en policíasPerros abandonados, nuevos perros policías

Todo ha ocurrido en el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro en Michoacán (México), en donde los han acogido como perros policías. Los tres adorables perritos se llaman Terry, Negro y Yuli. Y ya forman parte activa de la comunidad. Muchas personas que ya convivían en el recinto tecnológico, les han alimentado y regalado pienso para que ellos tengan lo mejor, además de cuidados y de las mejores atenciones.

Aunque las personas que llegaron nuevas, los conocieron ya de adultos, la verdad es que estos perritos fueron rescatados cuando eran cachorros de la calle, siendo alimentados por los propios agentes de seguridad que ahora los han acogido, junto a la sugerencia de las personas que se preocupaban de ellos, deseando que tuvieran un lugar fijo donde vivir.

Los perritos policías, ya tienen sus acreditaciones incluso, haciendo que todos puedan contemplar sus cargos. Cada día acompañan a los vigilantes en las rondas de seguridad y también quedan a la expectativa por las noches, siendo excelentes perros guardianes. Como ves, los perros siempre velan por las personas y grupos que son importantes para ellos, haciendo que cualquier lugar quede seguro. ¡Son unos de los animales más leales!

Según las personas que habitan en el recinto educativo, tuvieron que colocarles correa así como collar para que las protectoras no se llevaran a estos maravillosos animalitos. El primero en llegar fue Negro y posteriormente Telly, quien adoptó a los demás perritos como sus hermanos. Todos se adaptaron muy bien y desde los primeros momentos que se les pusieron las licencias, supieron como actuar. ¡Cómo si fuera algo innato en ellos!


Perros callejeros ayudando al ser humano como perros de la policía

Es una muestra más de como los perros pueden ser leales en cualquier lugar en el que se les crie. ¡Siendo el ejemplo ideal de trabajo perfeccionista y también de lealtad, como siempre ocurre con los perros! Comparte con tus amigos y amigas, porque esta historia que se está haciendo viral, ¡está enterneciendo a todos por completo!

 

Última actualización: 23/09/2018
Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

19 + 18 =