Reino Unido en contra de la cría masiva de perros

Publicado el en ePerros.com por
Curiosidades Noticias


Michael Gove, ministro de Medio Ambiente del Reino Unido está dispuesto a hablar y a negociar para que no se maltraten animales en granjas de crianza de perros.

Sigue la lucha contra la cría de perros indiscriminada vulnerando su bienestar

Reino Unido en contra de la cría masiva de perros

 

Según las últimas investigaciones sí existen granjas de perros dedicadas a la crianza de cachorros para la venta como mascotas, y esto es lo que quieren prohibir, haciendo que se tenga en cuenta que son animales que no deben amontonarse ni tratarse como puras mercancías.

Michael Grove, ministro de Medio Ambiente del Reino Unido,  hablará con el gobierno acerca de esto en esta próxima semana, haciendo que se expongan las necesidades de los animales de compañía, generando un mayor bienestar para ellos. El deseo del ministro de hacer algo al respecto se ha despertado gracias a una reciente campaña de firmas que se ha hecho online, en la que se llegaron a recopilar más de 150.000 de las mismas, denunciando el caso de una perrita, a la que inseminaban varias veces al año, para que tuviera crías y éstas fueran vendidas en el comercio ilegal.

Lucy, la perrita de granja que usaban para la cría de cachorros, había sido maltratada y estaba relegada a una vida sin libertad, sin movimiento, como muchos otros animales de granja que, en otros casos, son destinados al consumo humano.


Estas medidas quieren inteponerse ante la venta ilegal de mascotas, no teniendo nada en contra de criadores oficiales ni tampoco de las perreras, en donde se realizan inspecciones de manera regular asegurando un básico bienestar de vida.

Adopta, salva una vida y di NO al mercadeo con perros como mercancía

Recuerda siempre que ningún maltrato animal está justificado y que siempre que se vea algo anormal se debe denunciar ante los partidos políticos que defienden el bienestar animal, o creando tu propia campaña de firmas dirigida a los responsables de Medio Ambiente de tu gobierno autonómico o nacional. La comunicación y la voz del pueblo, aunque no lo creas y hayas perdido la fe, siempre serán importantes a la hora de poder cambiar realidades que están al alcance de tu mano. Apoyándonos los unos en los otros, ¡sí se podrá ir construyendo un mundo mejor! No dejes de compartir esta noticia y de este modo estarás concienciando a otros de lo que sí se deberá hacer en situaciones de vulnerabilidad animal 😉 Y como siempre, si quieres mejorar tu vida poniendo un perrito en ella, valora muy positivamente la opción de adoptar, salvarás una vida y no contribuirás a este mercado de cachorros en el que tratan a los perros como simple mercancía. Última actualización: 27/08/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

quince − 15 =