Tirotean a dos perros en Sevilla

Esta semana se ha producido un suceso terrible, en el que un hombre ha tiroteado a dos perros.

Tirotean a dos perros en Sevilla

 

El hombre que cometió el delito, ya está detenido y se le ha atribuido la edad de 69 años. Todavía no se ha confirmado que él tenga problemas mentales, pero lo que sí sabemos es que el acto fue “por diversión” y que se produjo cuando estaba realizando prácticas de tiro.


Los perros que han sido asesinados, pertenecían a la raza podenco y otro era un perro de agua. Los dos habían sido acogidos por su dueño cuando se había cerrado una protectora de animales, y habían convivido juntos durante años.

Todo sucedió en un camino de tierra, cuando el hombre afectado y sus perros estaban paseando. Éstos se despistaron y el hombre cuando escuchó el ruido de lo que le pareció ser unas armas de fuego, comenzó a llamar a sus perros.

Al asustarse, comenzó a andar y al buscar a sus mascotas, éstas ya estaban  tendidas en el suelo, siendo la muerte instantánea.

Al acudir la policía, rastrearon el lugar de los hechos,  encontrando el cartucho al lado de los perros. Según las sospechas de los guardias civiles, el tiroteo a perros se produjo desde una especie de caseta, y el hombre cuando se dio cuenta de que le dio a los perros, huyó para que no se le encontrara.

Aunque se las ingenió para escapar, los policías pudieron  indagar quien en Bormujos poseía una licencia de armas, en  concreto escopetas de caza, encontrando así al hombre que produjo el terrible asesinato a dos perros indefensos.


Después, se pudo también comprobar que los proyectiles retirados de los cuerpos de los dos perros, pertenecían al calibre de las armas del hombre que disparó. Se sospecha, aunque todavía no está nada confirmado que los perros han sido asesinados por ansiedad, por no encontrar el hombre una presa a la que poder disparar, perdiendo el control así y no siendo consciente de sus actos.

Todos estos actos, ahora serán valorados, pudiéndose pensar en ofrecer inspecciones mucho más severas en todo tipo de áreas rurales y campos. ¡Te informaremos de todo lo que pase!

Foto portada

Foto cuerpo texto


Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.