Los perros de César Millán lo salvaron de los ladrones

Publicado el en ePerros.com por
Artículos Noticias


Los famosos siempre están expuestos a una gran carga emocional: estrés, tensiones por saber cómo caerán… pero también a envidias y a robos…

César Millán salvado por sus perros fieles

Los perros de César Millán lo salvaron de los ladrones

Esto es lo que le ha pasado a César Millán, quien fue salvado por sus perros de ser saqueado por unos ladrones que aparecieron el pasado jueves por la noche en la casa del famoso entrenador de perros.

Según el informe policial, el ladrón consiguió, antes de que los perros avisaran, un móvil de última fabricación, gafas de sol de marca y también el mando para acceder a la apertura de la puerta del garaje. Algo que ellos siempre tienen pensado, sabiendo todo lo que necesitan para acceder a una casa.

El ladrón iba a acceder al hogar familiar por el garaje, algo que le salió truncado ya que los perros se dieron cuenta de que iba con malas intenciones y lo persiguieron hasta que el hombre se dio por vencido, abandonando la casa corriendo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad, en donde se vio a los perros defender la casa donde viven con su amo y donde también está la esposa de César.


Ahora, las investigaciones se centran en saber quién ha sido el ladrón, intentando identificarlo por lo datos de su silueta y los gestos que aparecen en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Como ves, los perros siguen siendo todavía unos fieles compañeros, en los que se confía no solo para vivir un mismo camino de vida, para hacer más completa una familia, sino también para mantener segura la casa de cualquier amenaza.

Seguramente pronto sabremos más cosas acerca de lo que ocurrió, así que te iremos contando todas las novedades en primicia 😉

Por otra parte y compartiendo este mismo debate, normalmente los perros más especiales y adecuados para la guardia son: el Bóxer, el Pastor Alemán, el Mastín Brasileño o el Mastín del Pirineo. Como ves, son razas que por su fuerza serán fáciles de temer, pero también muy leales, destacando su gran concentración. Cualquier perro al fin y al cabo terminará por defender su territorio, así que no debes temer a la hora de elegir un perro de compañía, ya que todos por su gran amor querrán protegerte.

 

Foto portada

Foto cuerpo texto Última actualización: 04/04/2018

Escrito por Ana Pérez Cerviño



Publicidad
Artículos relacionados sobre mascotas
Agrega un comentario que puede aportar a este tema, recuerde siempre expresarse con propiedad, evite los errores ortográficos, por medidas de seguridad todos los comentarios son moderados antes de que aparezca en este sitio web.

Deja un comentario

veinte + tres =